Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amas el yoga y la música? Wanderlust es el festival que cambiará tu vida

Los festivales están de moda, pero este evento te encantará. Si eres amante de la música, yoga, el arte y los alimentos orgánicos, Wanderlust Festival es el lugar ideal para ti.
vie 16 febrero 2018 09:53 AM
WANDERLUST, EL FESTIVAL EN VALLE DE BRAVO AL QUE TIENES QUE IR
WANDERLUST, EL FESTIVAL EN VALLE DE BRAVO AL QUE TIENES QUE IR WANDERLUST (Foto: Wanderlust)

Música, yoga, arte y alimentos orgánicos en un solo lugar. Sin duda este evento cambiará tu vida. Sabemos que están de moda los festivales , pero este evento que te vamos a recomendar seguro te encantará. Si eres amante de la música, yoga , el arte y los alimentos orgánicos, Wanderlust Festival es el lugar ideal para ti.

Este festival se celebra en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda y se hará simultáneamente en México como en estos países, del 9 al 11 de marzo del 2018 con sede en El Santuario Resort & Spa, en Valle de Bravo, donde los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades como: yoga, música, arte, alimentos orgánicos y pláticas inspiracionales.

Publicidad

Pláticas inspiradoras: Dichas pláticas tendrán como objetivo motivar, pero, sobre todo, cambiar la perspectiva de las situaciones mediante un enfoque de conciencia humana.

Gastronomía: Wanderlust ofrecerá catas de vino después de las clases de yoga, fiestas de celebración con la mejor música y una cena vegana bajo un entorno natural diseñada por los chefs de “De la granja a la mesa”, combinando alimentos locales con los más finos ingredientes con vistas espectaculares al lago de Valle de Bravo.

True North Café: Al caer el sol, True North Café se convertirá en un acogedor acoustic lounge con diferentes espectáculos, música en vivo y cuentacuentos. Asimismo, se podrán compartir deliciosas bebidas.

Kula Market Place: Este será el espacio ideal para hacer nuevos amigos y encontrarte con los viejos. Tiendas de regalos con productos locales estarán disponibles, así como algunos deliciosos goodies orgánicos.

Beauty Bar: Beauty Bar ofrecerá distintos tratamientos de spa para refrescarte después de un día lleno de actividades al aire libre. Los interesados podrán pasar un rato en este lugar consentidos con productos de belleza orgánicos y naturales.

Yoga Programming: Esta actividad ofrece a los asistentes la oportunidad de crear su propia aventura de yoga acompañados de los mejores instructores y profesores.

Arte y Música: Habrá música ambiental, en vivo y DJ que acompañará las clases de yoga, además de improvisaciones musicales en las sesiones de meditación.

Wanderlands: Quienes quieran acampar, podrán hacerlo en este espacio de alojamiento para que los interesados puedan convivir bajo las estrellas de Valle de Bravo.

Greening & Carbono 0: Wanderlust es un festival Carbono 0. Toda la huella de carbono será compensada con programas de reforestación y todos los residuos serán separados y reciclados.

Outdoors: ¡La aventura comienza! En Wanderlust, los asistentes podrán ser parte de actividades al aire libre en entornos impresionantes de Valle de Bravo. Las expediciones incluyen aventuras caminando, en tablas de SUP, Kayak y Hikes & Runs.

Además, tendrán talleres de Slackline, Air Yoga, Hula Hooping, AcroYoga, Kayak y Slack Line Yoga.

TRIVIA:

Si no tienes boletos para este festival, no te preocupes, nosotros tenemos la solución.
Contesta la siguiente trivia y llévate un pase doble* para el evento que se celebrará en Valle de Bravo:

1. ¿En dónde y cuando se realizará la edición 2018 de Wanderlust?
2. ¿Quién es el fundador del festival?
3. Menciona dos tipos de yoga
4. ¿Cuál es el país de origen del yoga?

Envía tus respuestas a abish.rodriguez@expansion.com.mx con el asunto "Quién me lleva a Wanderlust". ¡Mucha suerte!

* El pase únicamente incluye entrada al festival. Hospedaje, viáticos y transporte corren por tu cuenta.

Los ganadores serán las cinco primeras personas que respondan correctamente las respuestas de la trivia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad