Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brinda con tu pareja este 14 de febrero con La Europea

El día del Amor y la Amistad se acerca y qué mejor idea que celebrar el amor, la vida y a los amigos con una buena copa de vino, aquí te damos algunas sugerencias para que ese día sea muy especial.
Vinos para San Valentín
Vinos para San Valentín Vinos para San Valentín (Foto: Pexels)

Italia es un destino asombroso, no sólo por sus atracciones turísticas sino por su gastronomía y, por supuesto, sus vinos. ¿Cuáles son los mejores para celebrar el Día de San Valentín? Aquí te damos algunos tips de vinos que puedes encontrar en La Europea, para pasar una noche inolvidable.

Vino Tinto Cavicchioli Lambrusco Roso: Se trata de un vino ligero y afrutado con sabores suaves. Sus toques equilibrados de gas natural lo hacen elegante y agradable al paladar. Es un aperitivo perfecto para empezar la noche. Va muy bien con carnes frías y ensaladas.

Vino Tinto Cavicchioli Lambrusco Roso
Vino Tinto Cavicchioli Lambrusco Roso

Vino Espumoso Batasiolo Moscato: Es un vino muy agradable, ya que a pesar de su sabor dulzón no llega a empalagar, sino que mantiene una frescura equilibrada que le aporta intensidad. Va muy bien con distintos tipos de queso, fruta o postres. Ideal para cerrar la noche con broche de oro.

Vino Espumoso Batasiolo Moscato
Vino Espumoso Batasiolo Moscato
Publicidad

Vino Blanco Grigio Folonari: Sus notas de pimiento blanco le dan a este vino un sabor muy interesante. Es perfecto para acompañar algún pescado preparado con salsa, aunque también va muy bien con ensaladas. Es ideal si quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica hecha por ti.

Vino Blanco Grigio Folonari
Vino Blanco Grigio Folonari

Vino Espumoso Terre Asti: Este vino es muy típico de Italia, es muy aromático y tiene un dulce sabor a manzana verde muy característico. Es excelente para empezar la noche y abrir el apetito, aunque también es perfecto para acompañar los postres.

Vino Espumoso Terre Asti
Vino Espumoso Terre Asti

Vino Blanco La Segreta Planeta: Es un vino muy fresco gracias a sus sabores cítricos. Es ideal para acompañar platillos que lleven mariscos o estén fritos, aunque también va muy bien con cualquier tipo de pasta. Si vas a cocinar para esa noche especial, este vino es una buena sugerencia.

Publicidad
Vino Blanco La Segreta Planeta
Vino Blanco La Segreta Planeta

No pierdas la oportunidad de consentir a tu pareja y disfruten juntos de una cena acompañada de un buen vino de La Europea.

Aquí puedes conocer la variada oferta de vinos italianos de La Europea para la ocasión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad