El gadget que deja de ser un teléfono para convertirse en compañero de viaje

Ya llegó a México el Samsung Galaxy A8 y el plus, que además de retratar de una manera nítida y divertida, te acompañará para que no tengas que cargar nunca más con tu tarjeta de crédito.
Samsung A8 Toma las mejores selfies con el nuevo Samsung A8. (Foto: Shutterstock)

Hay muchos teléfonos inteligentes que toman buenas fotos, lo sabemos. También hay numerosas aplicaciones para hacer imágenes divertidas que le den un “upgrade” a la pic. Pues Samsung se la voló esta vez, porque además de que lanzó un teléfono potente, ligero y cada vez más ergonómico, se dio a la tarea de desarrollar un equipo con doble cámara frontal para sacar selfies en dos modalidades –con efecto bokeh o bien con fondo nítido– incluso con poca luz y, que da la mayor estabilidad al tomar video en movimiento (para ser teléfono eso está muy cañón) y encima resiste la exposición al agua.

Un detalle divertido es la gama de filtros y etiquetas para fotos, que de alguna manera antes teníamos que conseguir por medio de una aplicación o herramienta adicional al teléfono.

Samsung A8

Por si fuera poco, el nuevo Galaxy A8 ya tiene integrada la APP que puede usar como tu nueva forma de pago . ¡Leíste bien! Entérate que este gadget va a reemplazar a tu tarjeta de crédito y débito, con lo cual será mucho más cómodo y práctico. Eso puede sonar inseguro considerando que por la razón que sea se puede perder el teléfono y tu info junto con él, pero no es así, porque hay candados para autorizar los cargos: con tu huella, el iris del ojo n ciertas versiones o bien con el pin de seguridad.

Así que desde varios ángulos, Samsung continúa innovando y da mucho de qué hablar en la industria de telefonía celular.