Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exitoso en el cine, exitoso en su restaurante de hamburguesas: Mark Wahlberg

Este actor llevó su fama a la cocina y ahora tiene sucursales en 15 ciudades.
jue 11 enero 2018 02:34 PM
Wahlburgers
Wahlburgers Wahlburgers (Foto: Pinterest)

Se trata de Mark Wahlberg quien, además de haber ganado un Oscar en 2013 por su actuación en la película Lone Survivor, es amante de la gastronomía. Así que, junto con su hermano Paul, recordó las papas fritas y las bbqs hechas en casa de su papá y creó la idea de compartir esos sabores y olores con todas las personas. Entonces montaron el restaurante Wahlburgers.

El éxito ha sido tal que ahora tiene presencia en 14 ciudades de Estados Unidos y dos en Toronto, Canadá. Es un lugar familiar y tiene hamburguesas con ingredientes frescos y carne de primer nivel (sin congelar). El menú incluye desde sandwiches y hamburguesas, hasta ensaladas y empanadas.

Publicidad

Lo mejor es que la carta dice cuál es la hamburguesa favorita de cada miembro de la familia. La de Mark es el Thanksgiving Day Sandwich que lleva pavo, calabaza tostada y salsa de naranja-arándano casera. ¡Tienes que probarla!

Además, para acompañar la comida, hay cervezas, cocteles, vino y varias opciones de frapé y flotantes. Sin duda, es el lugar perfecto para conocer más a este atractivo actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad