Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La maestría y belleza del diseño doméstico

Para los que cuidan cada detalle, con Williams Sonoma ningún espacio pasará desapercibido.
lun 18 diciembre 2017 11:54 AM
Williams Sonoma
Williams Sonoma Williams Sonoma cuenta con detalle de alta gama para embellecer el hogar.

Seamos sinceros, no en todas las ocasiones se adquieren los utensilios de cocina pensando en su armonía con la decoración y ambientación del hogar, pero es una realidad que el ritual delicatessen, que va desde la preparación del platillo hasta el emplatado, puede convertirse en un arte si se tienen a la mano los elementos ideales. Y si has pensado en embellecer tu espacio con detalles de alta gama, Williams Sonoma es la opción perfecta.

Líneas elegantes
Líneas elegantes diseñadas para apoyarte en las tareas domésticas.
Publicidad

Esta tienda especializada en muebles domésticos y utensilios de cocina de calidad suprema, abrió sus puertas en Estados Unidos en el año 1956 para tomar la decisión en el 2015 de incursionar en el mercado mexicano. Hoy la cultura gourmet en los hogares de nuestro país se ha vestido de gala con cuchillería fina, aparatos eléctricos y herramientas especializadas, entre otros, con los que las familias crean de la manera más chic sus mejores recetas.

Productos que dan un toque
Productos que dan un toque de personalidad a las mesas mexicanas.

Colores y formas, diseño en su máxima expresión
Estamos hablando de que la experiencia se engrandece con todo lo que se encuentra en el interior de la tienda, pues cada instrumento demuestra que el lujo camina en paralelo con las cualidades necesarias para la alta cocina. Gracias a esto, podrás encontrar baterías y sartenes minimalistas, vajillas en tendencia, elegantes hornos y tostadores, algunos ingredientes gourmet y hasta elementos para presentar los alimentos o decorar y ambientar el lugar con aromas naturales.

Tú sabes qué debe cambiar en el hogar y Williams Sonoma lo tiene, así que si quieres darle tu toque personal a la cocina, entra aquí y descubre todo lo que puedes hacer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad