Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En remodelación

Llegó el momento de cambiar y de disfrutar la manera de hacer negocios, en un espacio inteligente para ti y para quien te visita.
vie 15 diciembre 2017 06:13 PM
Negocio
Negocio Logra un espacio inteligente para tu negocio.

¿Conoces la importancia de mantener tu negocio en óptimas condiciones? Un lugar acogedor y seguro incrementa tu productividad, es donde pasas la mayor parte de tu tiempo. ¿Cuándo fue la última vez que remodelaste? No sólo se trata de hacer mejoras en la redistribución de los espacios, pintar la fachada o cambiar el mobiliario, también supone invertir en tecnología que optimice tu operación. Si ya decidiste empezar con los cambios, tenemos algunos tips que te pueden servir.

1. Separa lo importante de lo urgente
Crea un check-list con todo lo que necesitas o te gustaría cambiar, una vez que lo hayas hecho puedes jerarquizar entre lo más importante y lo urgente. Esto te ayudará a tener una idea clara de cuánto gastarás y acercarte a un presupuesto real.

Publicidad
Inversión
Realiza una inversión inteligente.

2. Seguridad ante todo
Una inversión inteligente e indispensable —hoy en día— es la seguridad de tu negocio. Esto va más allá de colocar sistemas de videovigilancia o alarmas, se trata de aprovechar la tecnología para abrir o cerrar de manera remota el portón de tu negocio conservando el historial de movimientos, todo esto con un solo clic y desde tu smartphone, gracias a la aplicación de MyQ® (conoce más en LiftMasterLatam.com).

3. Manos a la obra
Una vez elegidos los materiales y destinado un presupuesto… ¡pon fecha de inicio y término al proyecto! Aunque en algunas ocasiones varían los tiempos por imprevistos que suelen presentarse, debes concluir los planes sin excusas ni pretextos.

Ambiente
Un mejor ambiente para tu negocio.

¿Qué esperas para comenzar el año con un nuevo proyecto? Más que un cambio externo notarás la diferencia en el ambiente del lugar y en ti mismo, gracias a la seguridad que te brinda la tecnología aplicada en tu negocio.

www.liftmasterlatam.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad