Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En este lugar todos los gustos están cubiertos

Clásicos, elegantes, en tendencia y hasta divertidos son los artículos en Pottery Barn, una boutique que inspira el diseño de interiores.
vie 15 diciembre 2017 05:11 PM
Pottery Barn
Pottery Barn Pottery Barn cuenta con opciones elegantes y en tendencia para todos los gustos. (Foto: John Merkl, Tech: Kaare Iverson)

¿Qué pasaría si…? Todo inicia con un pequeño vistazo para darse cuenta del potencial que puede tener el hogar y tomar la decisión de que remodelar o cambiar ciertos elementos en los espacios, creará un ambiente que refleje tus gustos mientras recibes a tus invitados con elegancia y comodidad. Pero no basta solo con ver consejos en las revistas o en la televisión, esta actividad es un momento en el que se debe caminar, vivir y tocar, tal y como sucede en Pottery Barn, una tienda que alberga todo lo que deseas para comenzar con el cambio de tus sueños.

Mobiliario
Mobiliario de la más alta calidad para el hogar.
Publicidad

Vive en el paraíso
Desde el recibidor hasta el patio trasero, pasando por la sala hacia la cocina, o simplemente el estudio, recámaras y baños, absolutamente todo puede embellecerse con las colecciones exclusivas creadas por los diseñadores de la casa y artesanos expertos que materializan, bajo la más alta calidad, el mobiliario que ha marcado tendencia alrededor del mundo y que además ha engalanado los hogares mexicanos desde el año 2015.

Asesoría profesional
Asesoría profesional para crear ambientes agradables.

De mamás a mamás
Los pequeños necesitan un lugar dónde imaginar, ¡para eso existe Pottery Barn Kids! Artículos, muebles, textiles, juguetes y mucho, todo creado principalmente para ofrecerles la mayor seguridad y comodidad durante los momentos más valiosos de su vida. En esta etapa todo es posible, por ello la casa de diseño ha creado elementos que los acompañan en su desarrollo, mientras impulsan su creatividad con delicadeza y gusto por los detalles.

Colecciones exclusivas
Colecciones exclusivas para personalizar las habitaciones.

Estilo y personalidad
Sería muy aburrido que el cuarto de los hijos fuera igual al de los papás. Y como ellos aman expresar su originalidad, PBteen te permite diseñar de manera fácil espacios divertidos, personalizados y funcionales con su línea para adolescentes que integra temporadas de sus películas preferidas. Y para que la decoración sea un éxito, la firma cuenta con asesoría gratuita para el hogar y así planear tu proyecto de la mano de los expertos localizados en sus boutiques.

Ningún proyecto es tan chico o tan grande. Lo que necesitas está en Pottery Barn .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad