Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El toque final en tu remodelación con un impacto positivo

West Elm impulsa a las comunidades del mundo, mientras los hogares se engalanan con el diseño artesanal.
vie 15 diciembre 2017 05:36 PM
West Elm
West Elm West Elm genera ambientes acogedores y vanguardistas.

Todos los elementos del diseño son importantes, ya que generan ambientes acogedores y vanguardistas, o brindan propuestas innovadoras que portan la esencia de sus creadores. Así son lo hogares, espacios que delimitan en metros cuadrados los gustos de sus habitantes, y aunque esto parecería ser pequeño, no es así, pues cada centímetro se convierte en una clara muestra de creatividad debido a las piezas y adornos que lo conforman.

Materiales artesanales
Materiales artesanales que visten con elegancia el hogar.
Publicidad

West Elm lleva la magia de la decoración a un rumbo artesanal que, durante años, ha demostrado ser eficaz, cómodo y propositivo. Esta tienda, con sede en Brooklyn, Nueva York y que desde el 2015 se encuentra en nuestro país, se ha encargado de estrechar los lazos entre el arte local y las prácticas humanas que enriquecen la vida mediante colaboraciones dirigidas al impulso de distintas comunidades.

Cinco áreas clave
Vestir tu hogar con sus productos es integrar a tu vida una parte de los 15 países que participan en las creaciones de la marca. ¿Cómo? Gracias a las metas ambiciosas con las que la firma se ha comprometido:
1. Handcrafted: nace como apoyo a los artesanos y diseñadores que realizan a mano sus productos.
2. Fair Trade Certified™: busca impulsar al comercio justo creando un impacto en las personas y familias detrás de los productos.
3. Organic: se traduce en los materiales usados para la ropa de cama, los cuales son 100% orgánicos, tratados sin pesticidas o herbicidas, además de conservar los recursos naturales como el agua.
4. Sustainably Source: enfocada al uso responsable de los recursos y protección de bosques, así como la vida en su interior.
5. Local: la firma se ha convertido en la plataforma ideal para artistas locales.

Su línea
Su línea de muebles explora la creatividad en las personas.

Ambientes abrigadores
Con una línea orgánica, los muebles parecen no tener tiempo ni espacio para ser tendencia permanente. Colores lisos y distintos materiales conforman las estructuras que prometen el máximo confort y calidad. Aunque si solo buscas un elemento que dé un giro total a la zona, en sus tapetes, frazadas y cortinas confeccionados en otro continente, encontrarás la opción ideal, además estarás ayudando a mejorar la situación de los artesanos de aquellos países.

Artículos decorativos
Artículos decorativos con diseños geométricos.

La iluminación no es opcional, y para ello ofrecen formas elegantes e inspiradoras para cada momento, como una bella lámpara de piso que acompañará las mejores charlas en el comedor o un porta velas, con el que podrás agregar color. Pero eso no es todo, aún hay más accesorios para decorar tu hogar. Entra a su tienda en línea y descubre las posibilidades que West Elm ofrece.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad