El toque final en tu remodelación con un impacto positivo

West Elm impulsa a las comunidades del mundo, mientras los hogares se engalanan con el diseño artesanal.
West Elm
 West Elm genera ambientes acogedores y vanguardistas.  (Foto: Simétrico.)

Todos los elementos del diseño son importantes, ya que generan ambientes acogedores y vanguardistas, o brindan propuestas innovadoras que portan la esencia de sus creadores. Así son lo hogares, espacios que delimitan en metros cuadrados los gustos de sus habitantes, y aunque esto parecería ser pequeño, no es así, pues cada centímetro se convierte en una clara muestra de creatividad debido a las piezas y adornos que lo conforman.

Materiales artesanales
 Materiales artesanales que visten con elegancia el hogar.  (Foto: Simétrico.)

West Elm lleva la magia de la decoración a un rumbo artesanal que, durante años, ha demostrado ser eficaz, cómodo y propositivo. Esta tienda, con sede en Brooklyn, Nueva York y que desde el 2015 se encuentra en nuestro país, se ha encargado de estrechar los lazos entre el arte local y las prácticas humanas que enriquecen la vida mediante colaboraciones dirigidas al impulso de distintas comunidades.

Cinco áreas clave
Vestir tu hogar con sus productos es integrar a tu vida una parte de los 15 países que participan en las creaciones de la marca. ¿Cómo? Gracias a las metas ambiciosas con las que la firma se ha comprometido:
1. Handcrafted: nace como apoyo a los artesanos y diseñadores que realizan a mano sus productos.
2. Fair Trade Certified™: busca impulsar al comercio justo creando un impacto en las personas y familias detrás de los productos.
3. Organic: se traduce en los materiales usados para la ropa de cama, los cuales son 100% orgánicos, tratados sin pesticidas o herbicidas, además de conservar los recursos naturales como el agua.
4. Sustainably Source: enfocada al uso responsable de los recursos y protección de bosques, así como la vida en su interior.
5. Local: la firma se ha convertido en la plataforma ideal para artistas locales.

Su línea
 Su línea de muebles explora la creatividad en las personas.  (Foto: Simétrico.)

Ambientes abrigadores
Con una línea orgánica, los muebles parecen no tener tiempo ni espacio para ser tendencia permanente. Colores lisos y distintos materiales conforman las estructuras que prometen el máximo confort y calidad. Aunque si solo buscas un elemento que dé un giro total a la zona, en sus tapetes, frazadas y cortinas confeccionados en otro continente, encontrarás la opción ideal, además estarás ayudando a mejorar la situación de los artesanos de aquellos países.

Artículos decorativos
 Artículos decorativos con diseños geométricos.  (Foto: Simétrico.)

La iluminación no es opcional, y para ello ofrecen formas elegantes e inspiradoras para cada momento, como una bella lámpara de piso que acompañará las mejores charlas en el comedor o un porta velas, con el que podrás agregar color. Pero eso no es todo, aún hay más accesorios para decorar tu hogar. Entra a su tienda en línea y descubre las posibilidades que West Elm ofrece.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actores que odian al personaje que incluso los llevó a la fama
No te pierdas
×