Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último festival del año que no te puedes perder: XX Winter Beach

Tulum, como desde hace 12 años, se ha convertido en el destino perfecto para juntar la moda y la música en un mismo lugar.
lun 11 diciembre 2017 04:38 PM
XX Winter Beach
XX Winter Beach XX Winter Beach (Foto: Cortesía)

Si ya te perdiste la primera parte del XX Winter Beach que fue del 1 al 3 de diciembre en Los Cabos, Baja California, aún estás a tiempo de cerrar con mucha diversión este 2017 en Tulum, donde se llevará a cabo la segunda parte de este festival que es la mejor mezcla entre moda y música.

Del 15 al 17 de diciembre Tulum estará lleno de actividades, iniciando en la zona arqueológica con un desfile de La Troupe, una de las marcas locales con mayor impacto.

Publicidad

La fiesta que cierra el día sucederá en el hotel Papaya Playa Project, reconocido por su estrecha relación con el mundo de la música y los djs, lo que lo hace el espacio perfecto.

El sábado 16 de diciembre habrá un bloque de pasarelas swimwear, en donde se presentan las colecciones de Casa Jaguar y Zingara.

XX Winter Beach
XX Winter Beach

Más tarde, los diseñadores Alfredo Martínez, Hua y Vero Díaz presentarán sus colecciones que darán inicio al dj set de Jaques Renault, Matias Aguayo, Moses&nuno y Pional.

El broche de oro sucederá el domingo 17 de diciembre, con un beach day, para despedir a todos los invitados en el hotel Papaya Playa.

Para más información visita la pagina winterbeach.mx

XX Winter Beach
XX Winter Beach

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad