Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 razones por las que deberías ir a Trópico, además de la música

Este 8, 9 y 10 de diciembre se llevará a cabo en Acapulco este festival musical.
jue 07 diciembre 2017 05:12 PM
Festival Trópico
Festival Trópico Festival Trópico (Foto: Shutterstock)

Si eres fan de alguna de las bandas que se presentarán en la quinta edición del Festival Trópico en Acapulco , probablemente esa sea tu razón número uno para darte una escapada de fin de semana a la costa de Guerrero; pero si sólo conoces a un par de grupos y no estás segura si realmente la pasarás bien, sigue leyendo y te aseguramos que te convencerás.

  1. No es como cualquier otro festival musical, el hecho de que sea a la orilla del mar hace que todos los asistentes estén en un mood vacacional y se sienta súper buena vibra.
  2. En la sede del festival encontrarás diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, trajes de baño, arena, mar, cocteles, comida de la costa y mucha diversión.
  3. Tus redes sociales se verán invadidas por fotos y videos de tus conocidos en el roadtrip rumbo a Acapulco, el festival, las pool parties, la playa, y demás experiencias que te harán arrepentirte de no haber ido.
  4. Este año H&M vuelve a hacer presencia en el festival, y aunque no tenemos detalles de la sorpresa que nos tiene preparada para este año, ¡estamos seguros que será ultra cool como en los últimos años. Recuerda compartir tu outfit usando #HMLovesTropico.
  5. ¿A quién no le gusta pasar tres días disfrutando de la playa, el sol, la arena y la diversión con amigos?
  6. Aquí no hay reglas de estilo, echa a volar tu imaginación y vístete como más te guste (obviamente debes tener en cuenta que estarás a casi 30ºC).
  7. Tendrás cientos de escenarios perfectos para tomar fotos y actualizar tus redes sociales.
  8. Dijimos que no hablaríamos de música pero, ¡no podemos evitarlo!. Podrás ver a tus bandas favoritas y conocerás a muchas otras que definitivamente querrás agregar a tus playlists.
  9. No necesitas tener un “plan”, con el simple hecho de estar ahí, podrás hacer lo que quieras en el momento que se te antoje y encontrarás nuevas formas de divertirte.
  10. Conocerás gente nueva y crearás lazos más fuertes con las personas con las que vayas.
    Tropico
    Trópico
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad