Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inauguran la primera Samsung Experience Store en México

El paraíso para los amantes de los gadgets de la firma coreana
mié 15 noviembre 2017 05:48 PM
Samsung Experience Store
Samsung Experience Store El sitio oficial para sumergirse en los diferentes productos de la marca y vivir una experiencia de compras única (Foto: Samsung)

¡Por fin!. La primera Samsung Experience Store abrió sus puertas en México. El sitio elegido por la firma coreana fue el Centro Comercial Santa Fe, donde podrás comprar todos los gadgets de Samsung desde smartphones y tablets hasta la línea más exclusiva de línea blanca y televisiones, a través de una experiencia interactiva y totalmente personalizada.

En este sitio, que será el paraíso para los amantes de los gadgets, podrás conocer y probar antes de comprar, los últimos lanzamientos y accesorios exclusivos, a través de zonas de experiencias, mesas interactivas y servicio al cliente especializado, todo en un mismo lugar.

Publicidad

Zonas de experiencia: probar antes de comprar

Entre las innovaciones que se exhiben se encuentra una plataforma de simulación de movimiento 4D para probar el nuevo Gear VR con control remoto. Los visitantes también pueden explorar en modo hands-on todas las gamas de smartphones, incluyendo los nuevos Galaxy Note8, Galaxy S8 y Galaxy S8+, diseñados con tecnología Infinity Display y probar las mejores cámaras móviles del mercado, así como los celulares de la Serie A y la Serie J, de forma interactiva, y lo más importante, guiados por expertos quienes conocen los últimos tips para aprovechar los equipos al máximo.

Samsung
Una experiencia única

Productos a la medida

Podrás elegir entre la amplia oferta de accesorios para celular, correas de relojes inteligentes y kits de cámaras 360, entre otros, cualquier producto puede adaptarse a los gustos y necesidades de cada consumidor. Además, todos los clientes que compren una funda para su celular en Samsung Experience Store podrán personalizarla con grabado a láser como promoción de apertura hasta el 30 de noviembre de 2017.

Samsung Experience Store
Samsung Experience Store

Exclusividad sólo en Samsung Store

La Samsung Experience Store almacena todos los recientes lanzamientos de celulares y tablets; accesorios como bocinas inalámbricas Harman, Battery Packs y cargadores inalámbricos. En este nuevo espacio también se encuentra presente la gama de televisores con tecnología Quantum dot QLED TV, así como The Frame, un elegante concepto que combina innovación y diseño, y no podía faltar la línea Premium UHD. Así mismo, para complementar el entretenimiento en casa, los visitantes podrán encontrar diferentes modelos de Soundbars.

Para los aficionados del fitness, Samsung Experience Store también ofrece la línea más completa de accesorios deportivos Gear Wearables, incluyendo Gear Sport y Gear Fit2 Pro, recientemente lanzados en México, así como correas intercambiables de diversos estilos.

Samsung Experience Store
Samsung Experience Store

Servicio al cliente eficiente y personalizado

El personal experto de Samsung Experience Store brinda una atención premium al cliente a través de asesoría in situ para resolver dudas técnicas, asistir con reparación e instalación de equipos y enseñarles a los clientes las mejores prácticas, consejos y trucos para optimizar su experiencia con la tecnología.

La colaboración entre Samsung y El Palacio de Hierro se compromete a seguir ofreciendo excelencia al alcance de todos sus seguidores a lo largo del país. En 2018, continuarán expandiendo su plan de negocio con la apertura de más tiendas de experiencias en los centros comerciales premium más importantes de la república.

Samsung Experience Store estará abierta al público a partir del 15 de noviembre en el área central, planta baja de Centro Comercial Santa Fe, con horarios de atención de lunes a jueves y domingos de 11:00 a 20:00 horas, viernes y sábados de 11:00 a 21:00 horas. Además, los primeros 160 clientes que compren un mínimo de $2,000 MXN con su tarjeta de El Palacio de Hierro, recibirán una agenda de piel Montblanc de regalo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad