Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las exigencias más extrañas de comida que hacen estas celebridades

Las famosas sólo tienen que pedirlo para que el deseo se les conceda, así sea una cocina propia o un chef vegano.
jue 23 noviembre 2017 01:10 PM
Beyoncé
Beyoncé Beyoncé (Foto: Instagram)

A la hora de comer todos tenemos manías, gustos culposos o caprichos, pero no es tan sencillo hacerlos realidad. En el caso de las famosas, sólo es cuestión de que lo agreguen a su contrato y voilà!, deseo concedido. Te dejamos algunas de las peticiones más extrañas.

Beyoncé
Al parecer, la comida es muy importante para la cantante, por eso pide patitas de pollo sazonadas con pimienta de cayena, pollo jugoso al horno (sólo piernas, alas y pechuga) condimentado con ajo fresco, sal y pimienta negra, brocolí y espinacas al vapor, una caja de Aquafina (mitad fría, mitad temperatura ambiente), un set de té caliente, limones en rodajas. Además durante el tiempo que duró su contrato con Pepsi pidió que no hubiera productos de Coca Cola cerca de ella.

Publicidad

Miley Cyrus
Ella pide productos bajos en calorías, una leche de soya almendrada de Estados Unidos y barras energéticas, frutas, pescado, ensaladas, pastas, agua mineral y bebidas energéticas.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Lady Gaga
De inicio, su menú no parece tan extravagante, pues incluye pan, peanut butter baja en calorías, cereales, fruta, humus y guacamole casero. Sin embargo, también pide una cocina disponible 24 horas para que le preparen lo que se le antoje en cualquier momento, dos botellas de vino blanco (de preferencia de Kendall Jackson o Robert Mondavi), un paquete de popotes, té orgánico de jengibre, lemongrass y miel, 14 paquetes de Red Bull light, 2 botellas de té verde, una estación de smoothies, un plato con quesos sin olor con galletas integrales, una mezcla de frutas fresca con cáscara o semillas comestibles.

Lady Gaga
Lady Gaga

Katy Perry
En su lista de alimentos, la cantante incluye fresas liofilizadas y dos botellas de vino Santa Margherita Pinot Grigio, además de Vitamin Waters zero de diferentes sabores, un bowl con frutas orgánicas frescas (manzanas, plátanos, naranjas y uvas), platos de verduras frescas (pepino, brocoli, coliflor, zanahoria y apio, entre otras) y aderezo ranch; chips de tortillas horneadas, té de manzanilla y menta Twinnings para su garganta, y Fuze slenderize de varios sabores.

Katy Perry
Katy Perry

Mariah Carey
Entre las peticiones extravagantes de la cantante está una tina llena de agua mineral francesa para bañarse con su mascota y sales del Mar Muerto para hacerse un peeling casero. Además, pide 12 botellas de agua Fiji, 3 botellas de Chardonnay, 12 Coca Colas normales y 12 de dieta, 12 bebidas de proteína de vainilla, 6 de agua mineral Pellegrino, pollo frito caliente, 3 limones enteros y miel y chicles sin azúcar.

Mariah Carey
Mariah Carey

Madonna
Aunque la gran estrella exige varias cosas, como que su habitación luzca igual que la de su casa, en cuestión de comida, sólo pide un chef que le prepare comida vegana.

Madonna
Madonna.

Julia Roberts
La actriz sólo bebe agua mineral, pero nunca en botella de plástico porque no es biodegradable y, en cuanto a los alimentos, exige que provengan de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos para el ambiente.

Además de tejer, Julia Roberts es una experta en la cocina.
Julia Roberts.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad