Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sabes qué contiene tu suavizante?

La mayoría de los suavizantes contienen ingredientes de origen animal pero una marca mexicana ha decidido hacer las cosas diferente.
mar 24 octubre 2017 06:00 PM
Ensueño®
Ensueño® Ensueño® es el primer suavizante de telas hecho a partir de ingredientes de origen vegetal en México.

¿Cuántas veces nos hemos sorprendido al enterarnos que alguno de nuestros productos preferidos contiene ingredientes de origen animal? No es fácil examinar cada una de las etiquetas en el supermercado. Por ejemplo, seguramente jamás habías pensado que muchos suavizantes usan algunos ingredientes derivados de la grasa animal. Pero los tiempos han cambiado, cada vez hay más conciencia y activismo para cuidar el medio ambiente y son muchas las personas empiezan a buscar artículos y marcas que tengan sus mismos valores.

La empresa AlEn
La empresa AlEn ha innovado a través de procesos con conciencia ambiental.
Publicidad

La buena noticia es que ya existe una solución a este problema. Ensueño® ha creado el primer suavizante en México hecho a partir de ingredientes de origen vegetal. A través de un método amigable con el entorno, ha reforestado más de 6,000 hectáreas de tierra de uso ganadero y sus botellas están hechas de material 100% reciclado lo que ayuda a disminuir los residuos plásticos que tanto dañan al medio ambiente.

Sustentable
Productos que se inspiran en un mundo más limpio y sustentable.

¿Y quién no quiere dejarle a sus hijos un mundo mejor? La pregunta se responde por sí misma. Por ello Ensueño®, a través de AlEn, una Empresa Socialmente Responsable, recicla anualmente más de 35 mil toneladas de plástico para la producción de nuevas botellas.

Cuidado de la naturaleza
Toda la familia puede disfrutar de la suavidad de las prendas sabiendo que contribuyen al cuidado de la naturaleza.

Ensueño es una marca orgullosamente mexicana, y su preocupación por el país y sus
familias es lo que los motiva todos los días a innovar y proponer un cambio, una alternativa sustentable que cuida de nosotros y de nuestro mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad