Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acaricia corona europea

Ganar las 24 horas de Le Mans y el Campeonato Mundial WEC serán los nuevos retos de Memo Rojas Jr., quien comparte tips para el automovilista, a través de Mercado Libre Motors.
vie 13 octubre 2017 09:48 AM
Memo Rojas
Memo Rojas Las 24 horas de Le Mans y el título mundial de la WEC son los siguientes retos del piloto mexicano.

A dos fechas para concluir el calendario 2017 de la Serie Le Mans Europea, Memo Rojas Jr. y sus coequiperos de G-Drive Racing están a punto de conquistar el campeonato con una ventaja de 12 puntos en la clasificación y si lo consigue, el piloto mexicano señaló que su siguiente reto será ganar las 24 horas de Le Mans y el título mundial de la WEC.
“De conseguir el Campeonato Europeo, sólo me quedan dos objetivos profesionales y lo habría ganado todo en prototipos: las 24 horas de Le Mans y el Campeonato Mundial WEC”, dijo Rojas Jr., quien ya cuenta con cuatro Campeonatos Norteamericanos (2008, 2010, 2011 y 2012) y tres triunfos en Daytona (2008, 2011 y 2013), que junto con Le Mans, son las dos carreras de mayor prestigio en el mundo de la resistencia. “Si alcanzo este objetivo, me podría ya hasta retirar feliz y contento… aunque no creo que lo haría”.
Las carreras en Bélgica, el próximo domingo 24, y en Portugal, el 22 de octubre, son los últimos obstáculos que lo separan de la corona.

Tips de experto en Mercado Libre Motors
Además de las pistas, Memo se unió a Mercado Libre Motors como embajador de la plataforma líder en comercio digital, donde, a través de una serie de videos, aporta recomendaciones para realizar transacciones exitosas de vehículos, así como tips de manejo, mecánicos y de todo tipo de temas relacionados con el mundo automotriz.
“Se trata de orientar a la gente en muchos temas que a veces se desconocen como mitos o realidades de la industria automotriz a través de diferentes cápsulas de video que estamos compartiendo en las redes y canales de Mercado Libre”.
Qué hacer si se te apaga el coche, cómo cambiar una llanta, cuidados que debes tener al comprar o vender un auto, cómo economizar gasolina o las ventajas que ofrece una plataforma como Mercado Libre Motors para realizar una mejor compra-venta de vehículos son abordados de forma sencilla y divertida.
“Si quieres comprar un auto usado y visitas un lote, te van a poder mostrar 15 o 20 autos a lo mucho y estás expuesto a los coyotes, a la inseguridad, pero si buscas en una plataforma con las garantías que ofrece Mercado Libre, tu universo de autos a consultar se eleva a miles bajo un esquema de competencia donde puedes encontrar más autos a mejores precios”.
Mercado Libre Motors, que absorbió la plataforma de Autoplaza, no sólo ofrece autos usados, también nuevos, así como motos de las principales marcas presentes en el mercado nacional. “Solo hay que perderle el miedo al comercio electrónico”.

Publicidad

Más de Memo Rojas
- “Soy usuario de Mercado Libre desde hace muchos años, he vendido ahí varias cosas y comprado también y creo que esta plataforma te facilita la vida”

- Memo tiene mucha experiencia frente a las cámaras, ya que ha conducido programas de televisión en ESPN y Fox Sports, además aportó la voz del personaje que lleva su nombre en la película Cars 2.

- Mientras su padre ostenta el récord como el piloto que ha conquistado más Campeonatos Nacionales, Memo Rojas Jr. es el conductor mexicano con más títulos internacionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad