Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'bar hopping' que debes planear si vas a Tulum pronto

Sin duda este destino en el Caribe mexicano se ha convertido en uno de los favoritos de los últimos años y es que la creatividad y autenticidad se vive en cada rincón.
jue 05 octubre 2017 10:22 AM
Tulum
Tulum Fuimos invitados a celebrar los 149 años de Salsa Tabasco, con un evento único, “Palapa Tabasco Flavor Lab”. (Foto: Quién.com)

Tulum es, de verdad, una de las playas más bonitas del Caribe y es que tiene literalmente todo: el color del mar, el arrecife, el manglar, zona arqueológica en la playa, en fin, es el lugar perfecto. Pero no sólo es eso, desde hace ya un tiempo se vive un movimiento cultural mexicano contemporáneo muy particular lleno de creatividad y autenticidad, que está presente en los hoteles, restaurantes, tiendas y en el ambiente en general, en donde los recursos de lo zona juegan un papel protagónico, que nutre el espíritu de locales y visitantes de una manera muy especial.

Tulum
Fuimos invitados a celebrar los 149 años de Salsa Tabasco, con un evento único, “Palapa Tabasco Flavor Lab”,
Publicidad

En esta ocasión fuimos invitados a celebrar los 149 años de Salsa Tabasco, con un evento único, Palapa Tabasco Flavor Lab, que tuvo lugar en el Hotel Papaya Playa Project, que además de ser autosustentable y socialmente responsable, está hecho para disfrutar, así que con la presencia del heredero de la marca, Jonh Simmons, e invitados como Romina Sacre, Mau Nieto, Alexandra Ivanisevic, los foodies Club Tengo Hambre, Mexican Food Porn, Gastrogram, y algunos invitados locales como Alexis Madero, Victoria Alexander, Carlo Ross y Dalia Urzua, disfrutamos de los mejores cocteles y platillos creaciones de José Luis León y Diego Hernández Baquedano respectivamente.

Pero eso no fue todo, también se organizó un emocionante bar hopping y aquí los tres lugares que debes visitar sí o sí:
1. Mur Mur, el dueño es chef Diego Hernández Baquedano su filosofía es regresar a los básicos, usando la menor tecnología necesaria para cocinar.

 Mur Mur
Mur Mur

2. Arca, sus platillos y bebidas tienen influencias de varios lugares.

Arca
Arca

3. Casa Jaguar que, como su nombre lo sugiere a través de sus platillos y bebidas comparten la esencia de la jungla del Caribe.

Casa Jaguar
Casa Jaguar

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad