Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu suavizante de telas también contiene ingredientes de origen animal

Al ser un producto con ingredientes de origen vegetal, Ensueño® apuesta por cuidar a las familias y mejorar al mundo.
mar 03 octubre 2017 04:08 PM
 Ensueño®
Ensueño® Ensueño® es el primer suavizante de telas hecho a partir de ingredientes de origen vegetal en México.

Miles de veces hemos sido sorprendidos al saber que los productos que amamos contienen ingredientes de origen animal. Los tiempos han cambiado y el activismo a favor de este tema, así como la mejora medioambiental predominan en esta era, por lo que continuamente las personas buscan artículos y marcas que cobijen la misma ideología, sin embargo no es fácil revisar cada una de las etiquetas en el supermercado. Seguramente jamás habías pensado que tu ropa, para conservar la suavidad en la tela, utiliza dentro de sus componentes algunos derivados de la grasa animal y no, no es broma.

La empresa AlEn
La empresa AlEn ha innovado a través de procesos con conciencia ambiental.
Publicidad

¡Pero ya existe una solución a este tema que te hará olvidarlo! Ensueño® hizo realidad el primer suavizante en México, al rediseñar su fórmula que hoy se crea a partir de ingredientes de origen vegetal que en su creación o proceso, involucran un método renovable en su totalidad al reforestar las tierras que antes fueron taladas para el uso ganadero y hoy cuentan con más de 6,000 hectáreas de vegetación, además de contar con botellas de material 100% reciclado que se convierten en una solución para el aprovechamiento y la disminución de los residuos plásticos.

Un mundo más limpio
Productos que se inspiran en un mundo más limpio y sustentable.

¿Y quién no quiere dejarle a sus hijos el mundo soñado? La pregunta se responde por sí misma. Por ello Ensueño®, a través de AlEn –una Empresa Socialmente Responsable–, desarrolla proveeduría encargada de abastecer adecuadamente los ingredientes utilizados para la obtención del aceite vegetal implementado en Ensueño®, con metodologías aprobadas internacionalmente, al mismo tiempo que recicla anualmente más de 35 mil toneladas de plástico para la producción de nuevas botellas.

 Suavidad de las prendas
Toda la familia puede disfrutar de la suavidad de las prendas sabiendo que contribuyen al cuidado de la naturaleza.

Esta innovación ha sido un trabajo orgullosamente mexicano que hoy en día implementa criterios reconocidos por los principios de la agricultura y el manejo forestal sustentable en las plantaciones; además de fomentar un cambio en el consumo que beneficia a las familias y a su vez, se preocupa por nuestro mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad