Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas que aman cocinar ¡y no lo sabías!

Uno de los hobbies de estas celebs es cocinar, y al parecer, no lo hacen nada mal.
sáb 16 septiembre 2017 11:46 AM
Eva Longoria
Eva Longoria Cocinar es una de las pasiones de la esposa de Pepe Bastón. (Foto: Instagram)

Para ellas no es suficiente con brillar en la pantalla y en los escenarios, también lo hacen (de vez en cuando) en la cocina. El problema es que casi no tienen tiempo para disfrutar este hobby, pero cuando logran hacer espacio y están frente a un fogón, se lucen con su pareja, su familia e inclusive, han llegado a publicar libros con recetas.

Kim Kardashian
Pocos saben que Kim siente una verdadera pasión por la cocina y que un tiempo fue imagen de un mix para cocinar pastelillos llamado "va-va-vanilla", el cual estaba disponible en la Famous Cupcakes Shop de Beverly Hills.
Y no sólo eso, recientemente mostró por Snapchat cómo cocinaba 'soul food', recetas de la cocina sureña de Estados Unidos, por ejemplo, pollo frito. Además, en varias ocasiones ha cocinado para programas de televisión y ha dicho que está preparando un libro de recetas.

Publicidad

Taylor Swift
Solo tiene que estar frente a un libro de cocina o una receta básica para que la cantante se ponga a cocinar, aunque también le gusta improvisar. Desde pasta, hasta rosquillas, pasteles y una gran variedad de guisos han probado sus amigos más cercanos porque ella, cuando no está cantando o jugando con sus gatitos, ama cocinar.

Eva Longoria
En 2008 abrió el restaurante de cocina mexicana llamado 'Beso' en Los Ángeles, el cual ya tiene sucursal en Las Vegas. Además publicó el libro de recetas Eva's Kitchen donde reunió 100 de sus platillos favoritos, fotos, historias y anécdotas personales relacionadas con la cocina. Y no sólo eso, recientemente apareció en el programa MasterChef para promover el uso de ingredientes mexicanos.

Scarlett Johansson
Le gusta principalmente la repostería, incluso ha declarado que las magdalenas de chocolate y plátano son lo que mejor le queda. Generalmente le gusta cocinar sola porque es terapéutico para ella, pone un poco de música, se sirve una copa de vino y se inspira para preparar platillos como pavo a la boloñesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad