Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks celebra sus primeros 15 años en México

En estos tres lustros ya tiene 610 tiendas en 61 ciudades del país y va por más #15AñosJuntos
mar 05 septiembre 2017 05:04 PM
Starbucks, de fiesta.
Starbucks, de fiesta. La empresa celebra 15 años en México. (Foto: Quién)

Starbucks celebra 15 años en México ya con 610 tiendas en 61 ciudades y además de esto, anunció algunas noticias.

Por ejemplo, lanzará para esta conmemoración la Tarjeta y Tumbler México, edición limitada por el 15 aniversario. Éstos han sido diseñados especialmente para esta celebración. La tarjeta simboliza la presencia de Starbucks en todo México, mientras que el tumbler se creó para mantener la estrecha relación con la comunidad cafetalera de Chiapas.

Publicidad
Starbucks.
Edición especial de la tarjeta y Tumbler México

Por cierto, estos productos también tienen fines altruistas, ya que por cada tumbler México que se adquiera, Starbucks donará 50 pesos para la compra de plantas de café, lo equivalente a 5 cafetos para los productores de la región.

Concurso “15 años, 15 historias”

Todos tenemos una historia en algún Starbucks, ya sea porque cerraste el negocio de tu vida, porque conociste al amor de tu vida o por los grandes momentos que has pasado con tus mejores amigos. Por ello, la empresa lanzará el concurso “15 años, 15 historias”. En él, se invita a los clientes a recordar y compartir los mejores momentos que hayan pasado en Starbucks. El concurso premiará a los ganadores con 15 experiencias únicas, incluyendo un viaje a Seattle para conocer la primera tienda de Starbucks ubicada en Pike Place y podrá visitar el Starbucks Reserve Roastery & Tasting Room. También se otorgará un viaje a Costa Rica, así como a Chiapas, donde se podrán conocer diferentes comunidades cafetaleras que han crecido con Starbucks. Más información sobre el concurso en www.starbucks.com.mx .

Starbucks.
Starbucks se unió al “Sustainable Coffee Challenge”

Sustainable Coffee Challenge

Otra noticia es que Alsea, operador exclusivo de Starbucks en México, se unió al “Sustainable Coffee Challenge”, convirtiéndose en el primer licenciatario de Starbucks en unirse a este movimiento global para hacer del café el primer producto agrícola sustentable del mundo.

Desde que adquirió los derechos de la marca en México, Alsea ha invertido más de 5.5 mil millones de pesos para abrir más de 610 tiendas que brindan empleo a 7,000 partners en 61 ciudades. Alsea planea invertir 800 millones de pesos en los próximos dos años, lo que resultará en otros 1,200 empleos directos en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad