Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores dispuestos a todo por un papel, ve sus impactantes transformaciones

Te presentamos a 12 estrellas de Hollywood que hicieron cambios radicales en su cuerpo y además cómo lo lograron.
lun 21 agosto 2017 04:35 PM
Renne Zellweger recuperó su peso y volvió a subir para la secuela de `Bridget Jones´.
renne Renne Zellweger recuperó su peso y volvió a subir para la secuela de `Bridget Jones´. (Foto: Clasos.com/Especial)

A veces, los actores y las actrices hacen mucho más que maquillarse, cortarse el pelo o fingir una voz para interpretar un papel, el profesionalismo lo llevan al extremo con cambios físicos drásticos. Estos, generalmente, implican disciplina y un gran sacrificio. Te presentamos a 12 estrellas de Hollywood que hicieron cambios radicales y cuáles fueron sus dietas.

Renée Zellweger
El papel que la llevó a la fama, El diario de Bridget Jones (2001), implicó que la actriz subiera cerca de 14 kilos; su dieta fue hamburguesas, papas fritas, refresco, pan y un batido en el desayuno; pizza, papas y mantequilla de maní en la comida; y pasta con todo tipo de salsas en la cena.

Publicidad

Matthew McConaughey
Para el personaje homófobo y drogadicto, Ron Woodroof, de la película Dallas Buyers Club tuvo que bajar más de 15 kilos. Su dieta fue un refresco de cola de dieta, dos claras de huevo a la mañana, una porción de pollo y otro refresco, así perdió cuatro kilos por semana; pero siempre estaba irritable.

"Fue algo muy difícil, para qué mentir. La dieta fue muy bestia, perdía tres kilos por semana" dijo el actor que tuvo que bajar 35 kilos para poder interpretar un importante papel en una película.
"Fue algo muy difícil, para qué mentir. La dieta fue muy bestia, perdía tres kilos por semana" dijo el actor que tuvo que bajar 35 kilos para poder interpretar un importante papel en una película.

Christian Bale
Sus cambios han sido radicales varias veces; por ejemplo, para el papel en El Maquinista (2004) perdió 28 kilos con una dieta diaria de café, una lata de atún y/o una manzana; además de trotar. Un año después para el personaje de Bruce Wayne en Batman Begins subió 44 kilogramos con una dieta alta en proteína, y en 2013 para La gran estafa americana, otra vez obtuvo 20 kilos de grasa.

Esta semana Christian Bale llega a los 40 como un actor que arriesga el físico para encajar en su personaje. Aquí un recuento de aquellos que han perdido lo sexy por un papel en Hollywood.
Christian Bale llega es un actor que arriesga el físico para encajar en su personaje.
Christian Bale
Christian Bale en el Maquinista.

Natalie Portman
Para su interpretación del Cisne Negro, con la que ganó un Oscar, perdió 10 kilos. Se convirtió en vegana, sustituyó la proteína animal por vegetal, comió ensaladas verdes, alimentos ricos en hierro y muchas legumbres; además de someterse a un entrenamiento de 8 horas diarias.

Natalie Portman es la estelar de la película `Black Swan´ donde personifica a una bailarina.
Natalie Portman es la estelar de la película `Black Swan´ donde personifica a una bailarina.

Tom Hardy
En 2008, en la película Bronson, interpretó a Bob “el guapo”, por lo que subió 20 kilos de masa corporal comiendo pollo y arroz todos los días; luego, pizza, helado y soda. Tres años más tarde, para la película Warrior, tuvo que entrenarse para conseguir 14 kilos de músculo.

Tom Hardy
Tom Hardy

Matt Damon
A los 26 años pesaba 63 kilos y tuvo que perder 23 kilogramos para aparecer unos instantes en la película Courage Under Fire; así que su formula fue comer un solo alimento (pechuga de pollo) y correr ocho kilómetros diario, durante tres meses. Después tuvo que subir 14 kilos para interpretar el papel de Mark Whitacre en The Informant, en 2009 y tuvo que trabajar su cuerpi para Elysium (2013).

El actor de películas de acción perdió su marcado abdomen pero luego lo recuperó en Elysium.
El actor de películas de acción perdió su marcado abdomen pero luego lo recuperó en Elysium.

Charlize Theron
Sacrificó su belleza y subió 13 kilos para su interpretación en Monster con la que ganó un Óscar en 2003. Recientemente volvió a ganar 15 kilogramos para la filmación de Tully, ya que interpreta a Marlo, una mujer con tres hijos; su dieta incluyó alimentos con un alto contenido calórico, como frutos secos, vegetales con almidón, barritas de cereales y cremas de cacahuate; suplementos vitamínicos, alimentos fritos y huevos todos los días.

La actriz sudafricana Charlize Theron ganó un Oscar por dar vida a una lesbiana asesina serial en la película Monster.
La actriz sudafricana Charlize Theron ganó un Oscar por dar vida a una asesina serial en la película Monster.

Hugh Jackman
Con su actuación en Los Miserables ganó un Globo de Oro en 2012, pero tuvo que perder 7 kilos por deshidratación. La receta fue aumentar su consumo de agua, hasta 11 litros por día, y 36 horas antes de filmar no ingerir ningún líquido. Después, para Logan, ganó 12 kilos sólo de músculo.

De galán a miserable. Hugh Jackman, a través de Twitter, decidió publicar la primera fotografía oficial de la película Los Miserables, en la que luce irreconocible.
Hugh Jackman, a través de Twitter, decidió publicar la primera fotografía oficial de la película Los Miserables, en la que luce irreconocible.

Russell Crowe
Para su interpretación de Ridley Scott Red, en Body of Lies, en 2008 ganó 30 kilos de peso. Su régimen incluyó cupcakes y hamburguesas con queso para desayunar, además de alimentos con proteínas, aunque según confesó entonces, es muy fácil para él ganar peso.

Russell Crowe
Russell Crowe

Robert de Niro
En Toro Salvaje, del año 1980, dirigida por Martin Scorsese, subió alrededor de 30 kilos de grasa, para lograrlo el queso y la pasta fueron de gran ayuda.

Robert de Niro
Robert de Niro

Jared Leto
Primero, el famoso actor y líder del grupo 30 seconds to Mars, engordó cerca de 30 kilos de grasa para la película Chapter 27; pero después, tuvo que estar 13 kilos por debajo de su peso normal para Dallas Buyers Club. Se sometió a una dieta extrema: un mes sólo con agua y alimento mínimo indispensable para sobrevivir.

Para interpretar al asesino de John Lennon, Jared aumentó notablemente de peso.
Para interpretar al asesino de John Lennon, Jared aumentó notablemente de peso.

Adrien Brody
Por su interpretación en El Pianista ganó un Óscar y había perdido 15 kilos con una estricta dieta de seis semanas que consistía en dos huevos duros y un té verde para desayunar, pollo para comer y pescado o pollo con verdura hervida para cenar. Más tarde, en Predators tuvo que ganar 12 kilos de músculo.

Adrien Brody
Adrien Brody

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad