Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se agregan nuevos emojis ¡y los pelirrojos tendrán los suyos!

Hicieron una petición y fueron escuchados, ahora ya habrá emoticones de todo tipo.
sáb 12 agosto 2017 05:12 PM
Emojis
Emojis Hace dos años, más de 21,000 personas pelirrojas firmaron una petición para que fueran incluidos en los emojis. (Foto: Twitter)

Consorcio Unicode, es la organización encargada de estandarizar los signos de puntuación y los caracteres idiomáticos, entre otras cosas. Por ende, gracias a una petición que se hizo hace dos años, se sumarán estos nuevos emoticones.

Ahora bien, los pelirrojos no son los únicos que serán agregados, también se está analizando incluir emojis de personas calvas o con pelo chino, que se aplicarán en proveedores como Apple, Google, Microsoft y Samsung a partir de junio de 2018.

Publicidad
Emojis
La diversidad se abre y ahora habrá diferentes emojis.

Uno de los miembros de Unicode, Jeremy Burge, que además es director de Emojipedia, la publicación que difunde noticias sobre emojis, compartió a través de su cuenta de Twitter algunos posibles diseños para esta novedad. Rollos de papel higiénico, estilos renovados de caras sonrientes y nuevos animales como canguros, mosquitos, hipopótamos y loros, podrían agregarse a la lista. La decisión definitiva se dará a conocer en la próxima junta del Consorcio Unicode, que tendrá lugar en octubre.

No cabe duda, de que esto es un signo de apertura a un nuevo mundo en tecnología y diversidad, ¿o no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad