Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 celebridades veganas que no imaginabas que lo eran

Comer de manera saludable es toda una tendencia, por lo cual cada vez más deciden llevar una estilo de vida que consiste en no consumir ningún producto animal y los famosos no se quedan atrás.
mar 25 julio 2017 04:04 PM
Además de su pasión por la interpretación, el artista siente debilidad por recopilar réplicas de las estrellas.
Johnny Depp Johnny Depp (Foto: AP)

Johnny Depp
Se volvió vegano recientemente y aseguró que si a la gente no le gusta ver imágenes en las que se violenta a los animales, entonces lo que hay que frenar es la violencia, no las imágenes.

La actriz de “X-Men” se sinceró al abrir sus sentimientos y expresar sus deseos de formar una familia en un futuro.
Ellen Page
Publicidad

Ellen Page
No sólo es vegana desde hace mucho tiempo, sino una importante promotora de esta forma de vida saludable.

Jessica Chastain
Jessica Chastain

Jessica Chastain
Alguna vez declaró que es vegana porque se niega a contribuir a la crueldad que existe en el mundo y no quiere ser parte de nada que signifique torturar a otros seres vivos. La actriz es vegetariana desde hace más de 15 años y vegana desde hace ocho.

Ariana Grande
Ariana Grande.

Ariana Grande
Se volvió vegana en 2013 y en una entrevista con The Mirror afirmó, sin estar bromeando, que su razón para serlo es que ama a los animales más de lo que ama a la gente. Además asegura que llevar una dieta vegana puede alargar la vida de las personas y hacerlas más felices.

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres
Desde hace años es promotora de los derechos de los animales y en ocasiones utiliza su show como plataforma para crear conciencia entre su audiencia, además afirma que después de ver el documental Earthlings cambió su manera de pensar acerca de consumir productos animales.

"Two Lovers", junto a Gwyneth Paltrow, será su último filme, ahora se dedicará a la música.
Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix
Es vegano desde los tres años de edad y precursor de este estilo de alimentación desde hace tiempo, además es el responsable de haber convertido a Ellen al veganismo y a muchos otros más en el mundo, pues fue el encargado de narrar el documental Earthlings.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus
Es vagana desde 2014, asegura que decidió dejar de comer productos animales inspirada en el amor que siente por su pez y su cerdito, ya que se dio cuenta que son seres inteligentes, de hecho su puerquito también es vegano.

El actror ya cuenta con poco más de 50 mil seguidores, suma que seguramente irá subiendo. A pesar de los rumores sobre una posible separación, Liam sí sigue a Miley.
Liam Hemsworth

Liam Hemsworth
Tal vez creas que fue por influencia de Miley Cyrus, pero la realidad es que se volvió vegano gracias a su coestrella de Los Juegos del Hambre, Woody Harrelson, en una entrevista con Men’s Health afirmó que aunque tiene muchos amigos veganos, fue Harrelson quien realmente lo motivó a seguir esta forma de vida saludable.

Woody Harrelson ha combatido zombies, mentor en "Los Juegos del hambre" y seguro te ha hecho reír, por ello merece un lugar.
Woody Harrelson

Woody Harrelson
Además de convencer a Liam Hemsworth de ser vegano, afirma que el veganismo se trata de ser compasivos en un mundo que está cada vez más fuera de control por lo que debemos intentar convivir armoniosamente y darnos cuenta que todos los seres vivos estamos relacionados. Es vegano desde hace más de 10 años.

Recientemente el ex Beatle, Paul McCartney, declaró que él estaba mucho más comprometido con las causas sociales que su compañero John Lennon.
Paul McCartney

Paul McCartney
Cuando le preguntan porqué es vegano cuenta la historia de que una vez, mientras cenaba al aire libre con su esposa vieron pasar un cordero por el jardín, ambos voltearon a ver sus platos y entendieron lo que se estaban comiendo y alguna vez aseguró que si los rastros tuvieran ventanas de cristal, todos seríamos veganos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad