Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se filtran algunas de las nuevas características que tendrá el iPhone 8

Según Forbes, el nuevo diseño de Apple está retrasado unos meses y saldrá hasta noviembre o diciembre de este año.
mié 19 julio 2017 11:42 AM
Iphone 8
Iphone 8 Se espera que la nueva joya de Apple pueda llamarse iPhone X, iPhone Pro, o simplemente iPhone 8. (Foto: Nodus/Gordon Kelly)

El iPhone 8, es uno de los dispositivos más esperados del año , por ende, se ha filtrado cierta información obtenida por Gordon Kelly, colaborador de Forbes, quien recibió información de Nodus, empresa que fabrica carcasas para móviles. Es importante mencionar que los datos aún no han sido confirmados por Apple , pero nos da una idea general de lo que puede ser este nuevo diseño de la empresa de Steve Jobs.

El nuevo dispositivo, además de eliminar el botón de inicio, también eliminará los bordes y optaría por una pantalla de 5.8 pulgadas, en cuya parte superior quedarían la cámara frontal y los sensores.

Publicidad

En la parte de atrás, la doble cámara característica del iPhone 7 Plus podría ser posicionada para ser vertical, todo esto con el objetivo de mejorar la realidad aumentada, tecnología que Apple busca impulsar.

Otro de los datos que han salido a la luz hasta ahora es su posible nombre. Se espera que pueda llamarse iPhone X, iPhone Pro, o simplemente iPhone 8.

Aunque ya está definido el diseño, diversas fuentes, como Economic Daily News y la casa Morgan Stanley, cuentan que la producción de la nueva versión OLED (siglas en inglés de organic light-emitting diode, en español diodo orgánico de emisión de luz), se retrasará quizá hasta noviembre o diciembre de este año, debido al sensor de huella digital Touch ID y los problemas de calidad de los sensores de cámara 3D.

Por último, como se menciona anteriormente, Apple está tratando de incrustar el sensor de huella dactilar Touch ID en la pantalla OLED de borde a borde, pero la funcionalidad no se ha equilibrado como se esperaba. Así que la empresa podría construir un sistema de reconocimiento facial utilizando los sensores avanzados de cámara 3D en su lugar.

¿Qué opinas de estas nuevas características?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad