Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial de Verano desktop header.jpg
Especial de Verano desktop header.jpg (Foto: Quetzi)

¿Por qué sí vale la pena aventarse de la tirolesa de Acapulco?

Hace ya cuatro meses que se inauguró y si aún no has ido, te damos varias razones por las que vale la pena vivir la experiencia.
vie 14 julio 2017 11:57 PM
Tirolesa Acapulco
Tirolesa Acapulco Xtasea, tirolesa de Acapulco (Foto: Cortesía Mundo Imperial)

Hay dos tipos de personas para este tipo de actividades, a las que les gusta probar de todo y a las que les da mucho miedo si quiera pensar en hacerlo. Lo cierto es que para ambos grupos, la tirolesa de Acapulco, Xtasea , es una gran opción y estas son las razones.

1. La más simple y obvia, porque es la tirolesa sobre el mar más grande el mundo y personas de más de 30 países han viajado a Acapulco sólo para conocerla. Tiene 1800 metros de longitud y estarás a 100 metros sobre el mar, alcanzando los 120 kilómetros por hora.

Publicidad
Xtasea, tirolesa de Acapulco
Xtasea, tirolesa de Acapulco

2. Si eres de los aventureros, aunque probablemente no te parezca para nada la experiencia más extrema, el simple hecho de disfrutar de esa espectacular vista y sentir que vuelas sobre el mar es suficiente; y, justo por eso, si eres de los miedosos te garantizamos que el miedo es innecesario, realmente no es tan malo ni mucho menos peligroso como lo podrías imaginar, todo lo contrario, cuando estás en el aire sentirás mucha paz y te darás cuenta que es una experiencia muy agradable.

3. Será súper divertido si vas en grupo de amigos o familiares, porque se siente una gran energía cuando te están preparando con todo el equipo de protección. La emoción y los nervios contagian a todos y al final, el sentimiento de haberte atrevido a hacerlo es muy gratificante.

4. Las fotos que puedes tomar desde las plataformas (de salida y llegada) serán espectaculares pues el lugar tiene una de las mejores vistas de la bahía de Puerto Marqués.

Xtasea, tirolesa de Acapulco
Xtasea, tirolesa de Acapulco

5. Es un excelente pretexto para visitar Acapulco (otra vez), y alejarte de la lluvia y el frío de la Ciudad de México, además de hacer una actividad completamente nueva que será inolvidable.

Y aunque pudieras pensar que por ser verano ya todo está reservado, lo cierto es que aún estás a tiempo de reservar. Te recomendamos hospedarte en cualquiera de los hoteles de Mundo Imperial , pues ellos tienen transporte directo desde los hoteles a la tirolesa, así que el servicio será completo sin mayores complicaciones.

Xtasea, tirolesa de Acapulco
Xtasea, tirolesa de Acapulco

De hecho estos hoteles además han organizado muchas actividades para esta época de vacaciones, así que desde el 15 de julio y hasta el 13 de agosto, podrás encontrar opciones ya sea que viajes en familia o no. Desde conferencias con personalidades como Carlos Paez, sobreviviente del avión que se estrelló en los Andes; Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante Pablo Escobar, quien tiene una plática muy interesante sobre el tema; entre otros.

Conciertos, bootcamps de belleza, futbol y actividades pensadas especialmente para niños y adolescentes. Checa el calendario , seguramente si aún no tienes planes para pasar el verano, encontrarás algo para ti.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad