Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tradición mexicana en tu paladar

México es un país único, pero ¿qué es lo que lo hace tan diferente? Grand Velas lo descubrió; convirtió todo su arte y tradición en platillos extraordinarios.
lun 10 julio 2017 12:17 PM
A
A Una vez que la pupila saboreó el platillo, llegó el momento de la primera mordida.

¿Qué hizo tan especial a Frida? La pintora mexicana deslumbró al mundo con su arte y su amor por Diego; transmitía pasión en cada pintura y logró emocionar al público con su obra. Así es como sucede en Grand Velas Riviera Maya, cuyo restaurante Frida se encarga de atrapar los sentidos de todo aquel que disfruta de su menú.

Sentarte a la mesa de este restaurante es algo particular. En un ambiente bohemio, mexicano y elegante; sus host, meseros, cocineros, y por supuesto el chef, te hacen sentir como un invitado de lujo. “Es un compromiso que tenemos con nuestros comensales, cada platillo tiene la máxima entrega”, aseguró Ricardo de la Vega, chef de Frida, ubicado en este resort del Caribe mexicano.

Publicidad

“Al viajar, es muy importante estar abierto a nuevas experiencias”. El chef tiene la convicción de que a diario se vive algo diferente y cada comida que preparan va más allá de un exquisito sabor. Se trata de llevar los sentidos a un nuevo nivel. Comienza con la presentación; después, la mezcla de deliciosos aromas que se encargan de abrir tu apetito y, por último, el conjunto de texturas que puedes percibir en cada bocado.

b
Un ambiente bohemio, mexicano y elegante, te hacen sentir como un invitado de lujo-

El secreto está en la dedicación de las personas que participan en la cocina y la habilidad para incorporar en cantidades perfectas los ingredientes que forman el plato. El principal compromiso de Frida es transmitir los sabores de nuestro país, por lo que al momento de la preparación son muy respetuosos de la sazón original.

C
Ricardo de la Vega, chef de Grand Velas Riviera Maya.

“Tratamos de que permanezca sin alteraciones; su sabor es tradición”, así lo describió el chef Ricardo mientras deleitaba a todos con su Taco de atún y salmón ahumado en jugo de chile chipotle y guacamole, el cual se encontraba servido sobre la tortilla con un poco de guacamole y papas fritas, acompañado de una decoración de láminas de rábano y brotes orgánicos. Una vez que la pupila saboreó el platillo, llegó el momento de la primera mordida, el instante en el que un conjunto de texturas y sabores invadieron el paladar. Apareció el inconfundible y sutil sabor de ambas especies de pescado, se percibió el picor del chile chipotle y un toque de sal y pimienta; por último, los granos de elote tatemado fueron el remate de sabor en este taco. Es inevitable dejar de comerlo mientras alrededor escuchas acordes de música mexicana y comienzas a identificarte con esta nueva experiencia.

c
Taco de atún y salmón ahumado en jugo de chile chipotle y guacamole

Para Ricardo de la Vega y Grand Velas la satisfacción que provocan en sus invitados a través de este Escape Culinario es lo más importante, por ello siempre es un placer visitar sus resorts ubicados en tres paraísos mexicanos: Riviera Maya, Riviera Nayarit y Los Cabos; gracias a su plan all inclusive de lujo puedes disfrutar de Frida y de la variedad de restaurantes temáticos y de autor cuantas veces quieras. ¿Estás listo para adentrarte en esta aventura gastronómica? Seguro te dejará con un gran sabor de boca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad