La Europea maridó Hotel Awards

Con el incomparable catálogo de productos que ofrece, La Europea dejó a los invitados con un gran sabor de boca.

¿Cómo crear un gran recuerdo en un evento donde cada uno de los asistentes vive de brindar experiencias a las personas? La Europea encontró una forma de sorprenderlos durante tres días en la edición 2017 de Hotel Awards —donde se premió a lo mejor de la hotelería de nuestro país— y lo hizo con cocteles pensados para la ocasión, además de contar con la presencia de su sommelier y un mixólogo experto en gin tonic.

La Terraza del Hotel City disfrutó de una carta a base de gin, vodka, ron, whisky y tequila.

Fue en el primer día que su incomparable barra ubicada en la Terraza del Hotel City Centro se encontraba lista para invadir los paladares de los nominados y personalidades. ¿El menú? Hogin & Tonics para los amantes del gin, mezclado con ginebra Henry Oliver y un toque de romero, naranja, toronja y pepino; Beluga Collins, hecho a base del vodka ruso Beluga Noble; Dominica Green presentado con ron artesanal Atlántico en sus variantes Platino, Reserva, Añejado Solera y Private Cask; y por supuesto, para paladares clásicos, whisky Charles Nugent y tequila Revolución.

Durante el brunch La Europea recibió a los nominados con mimosas y gin.

Para el brunch de la mañana siguiente, no podían faltar las famosas mimosas para acompañar el ambiente festivo y los alimentos matutinos, creadas a base de un vino espumoso semiseco de la cava Peñalba López; para los que buscaban un sabor con más carácter Gin Mare fue la opción, un destilado de oliva, tomillo, romero y albahaca. Solo restaba levantar las bebidas y brindar por los nominados de las 20 categorías.

Toguchi Whisky, Belga Gold Line, Ron Atlántico y ginebra Henry Oliver maridaron la premiación.

En la noche, una nueva barra con diferentes propuestas se situó en la Torre Reforma para acompañar el momento de la premiación y brindar por cada uno de los ganadores. En esta ocasión, se prepararon bebidas con el tercer mejor whisky del mundo, Togouchi Whisky, de procedencia japonesa; además, volvieron al menú el ron Atlántico, vodka Beluga Gold Line y el ginebra Henry Oliver.

Sin duda, la edición 2017 de Hotel Awards celebrada en la Ciudad de México, dejó grandes ganadores, experiencias y por supuesto un muy buen sabor de boca a todos sus invitados, cortesía de La Europea, a través de su coctelería preparada con productos nacionales e internacionales.