Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te imaginas tu cerveza favorita en un pan dulce?

Cerveza Modelo abre por tiempo limitado una panadería en la que el pan está inspirado en los distintos tipos de Modelo Especial
jue 15 junio 2017 01:06 PM
Cerveza Modelo abre por tiempo limitado una panadería
Cerveza Modelo abre por tiempo limitado una panadería Cerveza Modelo abre por tiempo limitado una panadería (Foto: Cortesía)

Para la realización de este proyecto unieron esfuerzos los chefs José Miguel García, chef de La Barranca Valenciana, y Jessica Luna, panadera de Lalo!, Maximo Bistrot y Havre, quienes utilizaron los mejores ingredientes de Modelo Especial, Modelo Ámbar y Negra Modelo, para crear nueve piezas de pan buenísimas.

Entre las opciones que crearon especialmente para este proyecto está el brioche de plátano, favorito de la chef Jessica, o el danés de manzana con canela, que te sorprenderá con su mezcla de sabores.

Publicidad

Panadería Especial, estará abierta únicamente por dos semanas, a partir del 12 de junio, así que aprovecha y corre a probar estas creaciones especiales. Además el 70% de las ventas del pan se va a donar a Gastromotiva, fundación dedicada a transformar la vida de personas en situación vulnerable, a través de la gastronomía.

Definitivamente, no te puedes perder esta experiencia con la que disfrutarás los sabores de tu cerveza favorita de otra manera.

Menú:
Modelo Especial: -Brioche de plátano -Concha de vainilla -Pan de malta con pasas rubias y nueces
Modelo Ámbar: -Danés de canela -Bigotes con con avellanas -Focaccia de jitomate deshidratado
Negra Modelo: -Croissant de chocolate -Roll de canel -Pan negro de cebada

Dirección: Av. Nuevo León 125, en la Condesa, CDMX Horario; Lunes a Viernes de 7 am a 10 pm Sábados y domingos de 8 am a 4 pm

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad