Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hotel Awards desktop header.jpg
Hotel Awards desktop header.jpg (Foto: Travel+Leisure México)

Estos son los gadgets indispensables para una aventura

Te salvamos la vida con estas recomendaciones. 
lun 17 abril 2017 04:52 PM
Gadgets para un viaje
Gadgets para un viaje Además de tu cámara y audífonos, hay varios que te ayudarán en cada viaje. (Foto: Shutterstock / Ronnarong Thanuthattaphong)

No importa a donde viajes. Los gadgets son parte importante de cada aventura, ya sea para disfrutar de un buen soundtrack o captar los mejores momentos con un buen lente. Por eso, te salvamos la vida con estas recomendaciones
 
Batería externa. Quedarte sin pila justo en el momento menos indicado es una tragedia que no puede suceder. Así que busca una batería externa o en el mejor de los casos, una funda con esta característica. 
 
Adaptador de enchufe universal. Ya no tendrás que preocuparte más por el tipo de enchufe que usan cuando viajes al extranjero. Esta pequeña joya es lo único que necesitas para sobrevivir en cualquier continente. 
 
GPS para objetos. Si sufres cada que aterrizas en un destino por no saber si tu maleta viajó contigo, esta es la solución perfecta. Funciona con una calcomanía en el objeto a localizar y una app que te dará la ubicación exacta. 
 
Conoce los gadgets de nuestros embajadores en el siguiente video y sigue sus pasos rumbo a Hotel Awards, la plataforma que premia a la hotelería en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad