Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hotel Awards desktop header.jpg
Hotel Awards desktop header.jpg (Foto: Travel+Leisure México)

Conoce los detalles de Hotel Awards

La industria hotelera en México es premiada por Travel+Leisure México
lun 10 abril 2017 02:23 PM
La industria hotelera en México es reconocida
La industria hotelera en México es reconocida Travel+Leisure México premia a los mejores del país (Foto: Rosewood Mayakoba / www.rosewoodhotels.com)

La industria hotelera en México, sin duda, es una de las mejores del mundo ya que aprovecha los increíbles espacios naturales del país. Y para agradecer su trabajo, Travel+Leisure México tiene una iniciativa que cautivará tu espíritu viajero.

Hotel Awards es la plataforma que reconocerá el esfuerzo de la hotelería en México, aquella que nos llena de orgullo cuando muestran al mundo las maravillas y lo que se puede generar en nuestro territorio.

Publicidad

El jurado, que será la voz calificada de estos premios, se compone de un selecto grupo de apasionados por los viajes, quienes han visitado todo tipo de hoteles por trabajo o placer; solos, en pareja, en familia o con amigos.

Ellos recorrerán las ciudades más importantes para conocer su oferta, sin distinción alguna, eligiendo a los mejores y premiándolos en 20 categorías, que van desde experiencias en habitación o spa, hasta gastronomía y sustentabilidad.

Esta ruta culminará con una celebración de tres días en una de las ciudades más representativas del país, donde a través de una serie de actividades, se transmitirá su esencia en redes sociales.

Prepárate para vivir esta experiencia y súmate a la conversación con los hashtags #HotelAwards y #ConMaletaEnMano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad