Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung presenta su línea premium de pantallas QLED

Esta nueva tecnología te brinda una experiencia de entretenimiento con imágenes y colores muy detallados.
mié 05 abril 2017 12:58 PM
Tecnología QLED
Tecnología QLED Estas nuevas pantallas brindan colores 100 por ciento reales (Foto: Samsung)

La nueva generación de televisores premium ya está aquí. Samsung presentó en México la nueva línea QLED TV, las pantallas con mejor calidad en imagen del mundo, gracias a que reproducen colores muy intensos gracias a la tecnología Quantum Dot.

Esta tecnología QLED es capaz de reproducir un color al 100 por ciento por lo que las imágenes podrán expresar los colores a cualquier nivel de brillo, incluso en diferencias muy sutiles.

Publicidad

QLED basa la experiencia en tres pilares:

Q Picture: Quantum Dot convierte la luz en colores más reales, con eso establece un nuevo estándar en la industria y crea una nueva categoría de televisiones. Brinda un negro más intenso, más real sin importar si la luz le da directamente en la pantalla. Lleva el HDR a un nivel de un realismo asombroso. Mejoran ángulo de visión en pantallas curvas para que puedas ver perfectamente desde donde estés sentado.

Samsung
Los colores que reproduce te impresionarán

Q Style: No sólo se innova en tecnología, sino también en diseño. Esta línea tiene cable óptico transparente así que no habrá cables y desorden, un ambiente amigable sin importar tu espacio. Se puede montar mejor, reduce el espacio entre pared y pantalla y se puede mover en el ángulo que quieras. También incluye diversos stands para que puedas adecuar la pantalla a tu espacio sin perder el estilo.

Samsung
Estos televisores crean un nuevo estándar en imagen

Q Smart: Esta nueva generación de pantallas incluyen el Smart One Remote Control, con un diseño estético con el que puedes controlar todos tus gadgets periféricos, incluso consolas de videojuegos. Además, puedes usar comandos de voz para dar instrucciones. El Smart Hub también ha sido mejorado para brindar una experiencia con integración total con los gadgets y mantiene las alianzas para tener las mejores apps, desde Netflix hasta Spotify y muchas más. También podrás controlar la pantalla desde tu celular e incluso acceder a tus contenidos para compartirlos entre ambos.

Samsung
El diseño quedará perfecto para cualquier espacio de tu casa

Esta nueva serie de televisores QLED modelos Q7,55”, Q7,65” y Q8,65” ya se encuentra disponibles en México en tiendas departamentales, clubes de precios y para venta en línea con un precio aproximado que va de los 44,999 a los 92,999 pesos. En tanto, los modelos Q7,75” Q8,75” y Q9,88”, estarán a la venta a partir de mayo-junio en los mismos canales de distribución a un precio aproximado de 141,999 a 409,999 pesos. Los precios pueden variar de acuerdo a cada distribuidor.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad