Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te ayudamos a eliminar los dolores de cabeza

Si eres de los que sufre de dolores de cabeza y/o migraña, esto es para ti.
vie 10 marzo 2017 10:00 AM
Esto ayudará a eliminar tus dolores de cabeza.
Esto ayudará a eliminar tus dolores de cabeza. Esto ayudará a eliminar tus dolores de cabeza.

¿Qué puede ser peor que tener un terrrible dolor de cabeza y no poder elimninarlo con nada? Los dolores de cabeza pueden ser causados por muchísimas razones pero, ¿sabías que una de las principales causas es el estrés? Si más de una vez a la semana tienes un fuerte dolor de cabeza que suele convertirse en migraña, queremos presentarte 10 maneras para aliviar los dolores. Aunque es importante que visites a tu doctor si no se quitan, estos remedios son fáciles y podrán serte de gran ayuda.

1. Toma agua: Muchas veces los dolores de cabeza son causados por deshidratación. Si estás empezando a sentir una punzada, tómate un vaso grande de agua y espera a que pase.

Publicidad

2. Come sandia: La sandia es una fruta con muchísima agua. Por esta razón, comer algunos cachos podría aliviarte el dolor de cabeza, proporcionándole hidratación a todo tu cuerpo.

3. Toma café: Muchas veces la cabeza duele cuando los vasos sanguíneos se expanden. La cafeína ayuda a contraer los vasos, regresándolos a su tamaño normal y eliminando el dolor. Te recomendamos tomarte una taza de café cuando empieces a sentir dolor.

4. Usa aceite de menta: La menta es conocida por, entre muchas cosas, ayudar al flujo sanguíneo. Hacer un masaje en la sien, la frente y la parte de atrás de la mandíbula con aceite de menta, podría ayudar.

5. Aceite de lavanda: La lavanda es ideal para eliminar el estrés y la ansiedad, por lo tanto, si tu dolor de cabeza está causado por alguna de estas razones, esta flor podría ayudarte. Te recomendamos usar tres gotas de lavanda dentro de cuatro tazas de agua caliente para inhalar. Esto relajará tu cabeza y aliviará el dolor.

6. Hazte un masaje: Si estás empezando a sentir el dolor, te recomendamos hacer un ligero masaje en la sien con tus dedos. También puedes tasajear en nervio occipital, que está detrás de tu cabeza en la base del cráneo, para aliviar el dolor.

7. Estírate: En muchos casos, el dolor de cabeza esta causado por tensión y estrés. Cuando sientas dolor, intenta estirar el cuello moviéndolo de adelante hacia atrás, de un lado hacia el otro, y levantando y relajando los hombros varias veces. Intenta estirarte dos veces al día por varios minutos para ayudar a aliviar los músculos tensos y evitar futuros dolores de cabeza.

8. Recuerda respirar: Cuando estamos tensos o en una situación de estrés, olvidamos la importancia de respirar bien. Cuando sentimos un dolor, el cuerpo se tensa y respirar bien y profundo es ideal para aliviar cualquier dolor.

9. Medita: Los beneficios de la meditación son infinitos y meditar para aliviar dolores es una gran idea.

10. Haz yoga: La yoga combina posturas, meditación y ejercicios de respiración que ayudan a relajar el cuerpo, la mente y el espíritu, eliminando cualquier dolor.

*Con información de PureWow

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad