Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sensación de un encuentro CONsentido

Dicen que una fragancia es poderosa, que promueve la atracción y logra cautivar a la persona ideal, ¿será?
vie 10 febrero 2017 01:20 PM
j
j Tu fragancia puede cautivar más de lo que te imaginas.

Un perfume -como Loewe 001- puede ser la herramienta perfecta para quedarte en la memoria de una persona, incluso se convierte en un accesorio vital para cada momento. Algunas lo identifican, además del aroma —su principal virtud—, como un signo de reconocimiento propio, una representación de atracción y hasta en la razón principal en la aparición del enamoramiento.

h
¿Sabías que un aroma puede ser la razón principal de enamoramiento?
Publicidad

Es capaz de transportar a sensaciones indescriptibles encierra un secreto que lo hace enigmático y especial. No solo se trata de descubrir su creación y los ingredientes que lo componen, sino de entender por qué resulta tan especial cuando alguien que aparece se roba el aliento, y más aún, cuando forma parte de una primera conversación.

La mirada de alguien, la estructura de sus manos, su timbre de voz, sonrisa, altura o complexión, son algunos detalles que se graban en el cerebro cuando esa persona te cautiva, sin importar si se vieron o hablaron por unos segundos o minutos. Y es que uno de nuestros sentidos más despiertos es el olfato. Vinculado a las emociones y único en ser capaz de hacerte revivir momentos del pasado, el olfato conduce al cerebro a una asociación de pensamientos cuando se percibe de nuevo ese aroma especial.

g
Nuestros sentidos nos hacen recordar y revivir esos momentos especiales.

Remontar a las primeras palabras, las sonrisas, el lugar o los nervios de estar frente a alguien atractivo se lo deberás a tu olfato porque en nuestra mente él se registra como una emoción que se relaciona con la situación en la que estuvo presente y porque fue la primera en la que percibiste ese olor.

Si le damos un nombre científico, cuando recuerdas algo producto de un aroma, estás experimentando una memoria autobiográfica evocada por un olor, y se debe a que la memoria y el olfato están ligados al cerebro. Es tan poderosa la primera impresión que te causó esa persona, una buena sugerencia seria aplicar Loewe 001 mismo que detonará el recuerdo después es producto de su aroma, siendo más fuerte que aquellos provocados por los sonidos o las imágenes.

g
Si su aroma te hace recordarlo, entonces tienes la oportunidad de comenzar una nueva historia.

Lo que sigue a la primera conversación es infinito. No es fácil encontrar a esa persona que sea compatible, pero aunque el olor es invisible, va cargado de componentes afectivos y emocionales. Así que si su aroma es capaz de hacerte reactivar recuerdos, entonces estás ante una nueva oportunidad. Si no resulta, siempre tendrás aquella imagen agradable, esa sensación placentera y un estado de ánimo positivo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad