Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toma estos tips y vive mejor

Toma nota, la falta de agua puede provocarte fatiga, sueño y problemas de digestión y circulación.
mar 03 enero 2017 02:43 PM
j
j Tu cuerpo te envía señales cuando no estás bien hidratada.

Se acerca una de las temporadas más bellas del año, y con ella el momento en que solemos descuidar nuestro cuerpo y salud en general. Sin importar si haces ejercicio, estás en la oficina o en un mood familiar, los compromisos sociales de la época son imperdibles; no hay excusa que valga para no estar ahí. Pero, ¿has sentido en algún momento que el cansancio empieza a controlarte? Bueno, el problema no son las fiestas, quizá solamente no estás bebiendo suficiente agua y tu organismo lo sabe. Aunque no lo creas, esta puede ser la solución a muchos problemas, ya que si nuestro cuerpo es 75% agua, es primordial beberla para poder estar hidratado y vivir con efectividad el día a día.

j
No tomar agua afecta tu salud más de lo que te imaginas.
Publicidad

Ojo, no toda el agua es igual ni los momentos o maneras en que las tomamos, eso tiene mucho que ver para optimizar lo que hacemos con nuestro cuerpo. Estos tips seguro te ayudarán:

1. Si quieres activar tu funcionamiento interno, es recomendable beber dos vasos de agua al despertar y así notarás cómo mejora tu concentración.
2. Mueres de sueño justo después de comer, no te preocupes toma un vaso media hora antes de la comida y podrá ayudarte a mejorar tu digestión.
3. Si tomas un vaso justo antes de bañarte, te ayudará a mejorar la circulación.

j
Beber agua tiene muchos beneficios para tu salud.

Lo más importante es tomar agua de calidad, por eso te recomendamos revisar que sea naturalmente filtrada y protegida de contaminantes, una gran opción es el agua VOSS, la cual proviene de Noruega, donde se genera y se bombea desde un pozo artesano subterráneo. Este proceso natural le otorga la pureza que caracteriza a agua VOSS.

j
No dejes de hidratar tu cuerpo con agua de calidad.

Así que durante estas fiestas, cenas y todos tus compromisos, puedes evitar la fatiga y empezar a disfrutar al 100 %. Mejora tu calidad de vida, tu cuerpo te lo agradecerá. Cuídalo, basta sólo un poco de agua VOSS.

Conoce todas sus propiedades, que te beneficiarán con solo tomarla. Entra a vosswater.com

¿Quieres más tips? Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook (\vossworld)
Twitter (@vosswater)
Instagram (@vossworld)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad