Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más rico para... Leticia Huijara

Para la actriz, cada sabor viene acompañado de un recuerdo.
jue 22 diciembre 2016 01:57 PM
Leticia Huijara
Leticia Huijara Leticia Huijara

Como actriz ha participado en innumerables películas, como: Dos Crímenes, Lola, La ley de Herodes, La cebra y Ella es Ramona entre muchas otras, así como varias obras de teatro, de las que destaca: Cuando había granadas en noviembre, obra escrita por ella y ganadora del premio Rascón Banda 2014, ha recibido múltiples reconocimientos incluido el Ariel como mejor actriz.
Trae en puerta el estreno de 4 películas: El viaje de Keta de Julio Bekhor y Fernando SMA, Gringo de José Luis Solís, Ficción a domicilio de Joel Nuñez y La prima de Víctor Ugalde, cinta basada en el último guión cinematográfico de Vicente Leñero.
Así mismo participa en la segunda temporada de la serie Sense8.

Menú para un momento especial: Ensalada de hojas verdes frescas con aderezo de aceites, semillas y unas gotas de limón, hojas de kale al horno con queso brie, pescado blanco al horno con romero, mayonesa de limón -casera, obvio- y espárragos, creme brulé de frutos rojos y vino.
Música para cocinar: Las sonatas para piano de Beethoven o algo ochentero y cantador como Radio futura o El último de la fila.
Lugar de cocina callejera o urbana (ítem de comida callejera): Me encantan los tostadas de mariscos del mercado de Coyoacán.
Bebida o snack favorito en Starbucks: Latte deslactosado light
¿Con qué personaje, vivo o muerto, te gustaría sentarte a cenar?: Virginia Woolf o Angela Merkel.
Compañeros ideales de mesa: Tragones y bebedores… Gente que no cuente calorías y le guste pasar tiempo alrededor de la mesa.
Viaje que influyó en tu formación gastronómica: San Sebastián en el 2002. Me acababa de casar y planeamos un viaje gastronómico. Reservamos con meses de anticipación para comer en el Arzak pero también comimos en los chiringuitos de la playa y en los bares. Luego seguimos a Paris y cenamos en el Lucas Carton. Una cena de siete tiempos con un vino distinto para cada plato. Delicioso e inolvidable.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad