Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candy Christmas

Esta Navidad te mostramos las tendencias ideales para niños y vivir una celebración llena de color y juego. Tu casa estará llena de color y alegría.
vie 16 diciembre 2016 12:56 PM
j
j Celebra una súper Navidad con los pequeños del hogar.

¡Ya llegó la Navidad! Y para los niños es una de las épocas más especiales del año. Adéntrate y vive el espíritu navideño con las diversas opciones para niños y las divertidas ideas para vivir junto a ellos ese momento tan importante del año. Encuentra esa inspiración e ideas en cualquier tienda Liverpool para adquirir el regalo perfecto.

j
Haz sentir especiales a quienes amas.
Publicidad

Hacer sentir a los peques las personitas más especiales en la familia es una gran excusa para sentarse con ellos y disfrutar de la alegría que transmiten a todos rompiendo los empaques de sus regalos, comiendo sus dulces o compartiendo esos momentos tan emotivos.

¿Sigues pensando cuál sería el mejor regalo? En las tiendas Liverpool podrás escoger entre diversas opciones en el área infantil y aprovechar las compras que no querrás perderte.

j
Porque también ellos quieren lucir a la moda.

La próxima vez que busques un regalo, asegúrate de visitar el departamento infantil que tiene lo mejor de la moda para los pequeños en los colores de temporada: verde, azul, rojo, gris, vino y denim. Las razones para celebrar son muchas, por ellos es importante tener el guardarropa adecuado para recibir de la mejor manera el año en compañía de los niños.

j
Cualquier época es ideal para dar un regalo a la moda.

Una excelente opción para las niñas son los vestidos casuales, chalecos capitonados, faldas lisas o chalecos tejidos, con calzado de tipo casual, estampado o botas lisas. Para los niños, los suéteres con logotipos, camisas denim o a cuadros combinados con tenis, mocasiones o tenis tipo bota.

Aprovecha esta temporada con los mejores eventos especiales para los niños como patinar sobre hielo o ver el Cascanueces, y un sinfín de actividades súper divertidas.

j
Elige en el mejor obsequio navideño por ellos los merecen.

Encuentro los regalos más increíbles para los pequeños del hogar en este sitio .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad