Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esencia que enamora

Una charla entre amigas, una cita especial o una reunión de amigos siempre logran instantes especiales. Acompañar ese momento con sabor y tradición creará mejores historias.
lun 28 noviembre 2016 02:17 PM
Crea las mejores historias
Crea las mejores historias Crea las mejores historias con una bebida especial, Woodford Reserve.

Nunca hay pretextos cuando buscamos compartir con amigos, en pareja o con la familia. La reunión conlleva risas, abrazos y brindar como tradición al levantar las copas con los compañeros de vida. Y aunque pareciera una decisión superficial, elegir la bebida perfecta es la misión de cada encuentro.

Relaja tus sentidos
Relaja tus sentidos con su color amaderado y su sabor frutal.
Publicidad

Este bourbon es resultado del trabajo y la visión de Oscar Pepper, destilero originario de Louisville, Kentucky, y de James Christopher Crow, maestro destilador de origen escocés, quienes idearon el mejor bourbon whiskey americano para convertirlo en una manifestación de lujo y calidad.

Un enamoramiento con el sabor, que a lo largo de 200 años Woodford Reserve ha mantenido encendido gracias a su calidad y al denominarse como un producto de colección con botellas que portan lote y firma del maestro destilador. Una bebida única y auténtica.

Woodford Reserve
Woodford Reserve es considerado un producto de colección.

Convivir implica ser feliz, obervar, percibir, probar. Una experiencia 100% placentera y siempre lista para compartir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad