Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Refleja tu estilo

Pottery Barn Teen abre sus puertas en Santa Fe, diseñada para satisfacer las necesidades de los adolescentes con opciones frescas, de moda y atractivas.
mié 23 noviembre 2016 05:48 PM
L
L La mejor elección para tu recámara.

Pottery Barn, miembro del portafolio de marcas de Williams-Sonoma Inc., es la marca líder de Estados Unidos en muebles para el hogar, ofreciendo productos cómodos, elegantes y también casuales. Fue construida con la idea de que el mobiliario del hogar debería ser excepcional en cuanto a su comodidad, calidad, estilo y valor. Las categorías de producto incluyen muebles, ropa de cama, artículos de baño, tapetes, cortinas, manteles, accesorios decorativos, repisas e iluminación.

D
Diseños y material únicos.
Publicidad

La producción de Pottery Barn está claramente enfocada en dos caminos: el diseño y los materiales. Por lo tanto, podrás encontrar muebles con maderas sustentables, algodones orgánicos, y tejidos ecológicos. “Buscamos que la gente siga viviendo bonito a través de los productos que manejamos, el estilo de vida y la inspiración que provocamos en cada uno de nuestros clientes”, comentó Abraham Acevedo Elizalde, supervisor de operaciones Pottery Barn México.

D
Diseños inspirados en cuentos mágicos.

Para consentir a los pequeños del hogar, Pottery Barn Kids ofrece un sinfín de diseños originales, inspirados en cuentos mágicos y aventuras inigualables que harán de ese espacio su rincón favorito. Y para los más exigentes de la casa, Pottery Barn Teen muestra estampados coloridos, texturas brillantes y atrevidas que impulsan a los adolescentes a descubrir sus gustos y emociones.

ESPACIOS QUE INVITAN A CREAR

Hoy, Pottery Barn Teen cuenta con una nueva tienda en Centro Comercial Santa Fe, ofreciendo una opción original de artículos para jóvenes que buscan que su habitación logre reflejar su personalidad.

E
Rafael González, Gerente Comercial, Julián Bordes, Comprador Jr., Gustavo Hauchbaum, Gerente de Tienda, Abraham Acevedo Elizalde, Supervisor de Operaciones y Enrique Díaz Bedolla, Gerente Comercial.

Durante la ceremonia de inauguración, Rafael González, gerente comercial de Pottery Barn Kids y Pottery Barn Teen México; Julián Bordes, comprador Jr. de Pottery Barn Kids y Pottery Barn Teen México; Gustavo Hauchbaum, gerente de tienda Pottery Barn Teen Santa Fe; Abraham Acevedo Elizalde, supervisor de operaciones Pottery Barn México y Enrique Díaz Bedolla, gerente comercial de Williams-Sonoma INC México, fueron los encargados de cortar el listón y dar la bienvenida a los invitados que se dieron cita en la boutique, entre ellas, las influencers Nab Guerra, Mariana Dorenbaum y Mariana Kletzel, quien compartió su emoción: siempre tuve el sueño de quitarme los zapatos y subirme a la cama en exhibición de una tienda, y hoy tuve la oportunidad. Gracias Pottery Barn Teen”.

D
Influencers Nab Guerra, Mariana Dorenbaum y Mariana Kletzel.

Esta temporada Otoño-Invierno 2016, el público descubrirá tonalidades en azul marino, tonos tierra y rosados, así como estampados a rayas, en colchas, duvets, cojines, además de contar con una gran variedad de adornos y muebles multiusos. También, Pottery Barn Teen tiene en cada área expertos con los que es posible realizar pedidos especiales y exclusivos.

En Pottery Barn Teen: “Somos vanguardistas en nuestros diseños, punta de lanza e inspiración para otras empresas de muebles y estilos de vida”, Abraham Acevedo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad