Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El nuevo hotel en Orlando lleno de toques caribeños

Visitamos el nuevo hotel de Universal Resort Orlando: un paraíso inspirado en las islas del Caribe listo para recibir a toda la familia.
Loews Sapphire Falls de Orlando
Loews Sapphire Falls de Orlando Loews Sapphire Falls de Orlando. (Foto: Cortesía Universal Orlando Resort)

Rodeado de lagunas y cascadas, Loews Sapphire Falls, el quinto hotel dentro de la propiedad de Universal Orlando Resort, debe su estética –construida en torno a los colores alegres, las maderas que definen el carácter de un espacio y una cuidada incorporación de plantas tropicales en las áreas comunes– a los edificios característicos de las playas caribeñas.

Una monumental alberca de 1,400 metros cuadrados y un área de juegos infantiles, un gimnasio con sauna y hasta una sala de videojuegos delinean las propuestas de entretenimiento perfectas para terminar el día después de una jornada en los parques de diversiones. Además, el hotel ofrece las ventajas que ya conocemos para quienes se hospedan al interior de la propiedad: servicio de transporte hasta la entrada de los parques (en este caso, un recorrido en bote nos lleva hasta el City Walk en donde las tiendas y restaurantes se encuentran con las puertas de Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure) y acceso temprano a las atracciones.

Publicidad

Al interior del hotel –elegido recientemente por Aracely Arámbula para una escapada familiar–, Amatista Cookhouse ofrece platillos de genética caribeña y española, como un sofrito de mariscos o las chuletas ahumadas bañadas en cítricos servidas con plátanos maduros y la expansiva selección de rones en la Strong Water Tavern firma el compromiso del hotel con la cultura isleña.

Encuentra aquí toda la información.

Loews Sapphire Falls de Orlando
Loews Sapphire Falls de Orlando.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad