Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks deja atrás Halloween para disfrazarse de Santa Claus

El próximo 10 de noviembre la empresa estadounidense lanzará su nueva gama de bebidas.
mié 02 noviembre 2016 09:58 AM
Starbucks
Starbucks Distintos tipos de Latte y de Moka serán los que reinen esta Navidad. (Foto: Starbucks)

Después de lanzar al mercado su Franken Frappuccino y sus galletas en forma de calavera, Starbucks recibe a una de las épocas preferidas para los amantes del café: La Navidad.

Será en los próximos días cuando la empresa de café estadouniense, lance al mercado sus nuevas tazas rojas acompañadas de bebidas especiales como Moka de Menta, Moka Espresso helado de Menta, Moka Latte de Menta, Latte de Jengibre, Latte de Rompope, Latte Caramel Brulée, Chocolate Caliente y una combinación especial navideña que consiste en cafés de Indonesia y de Latinoamérica.

Publicidad

Por si esto fuera poco, las bebidas estarán acompañadas de deliciosos postres ad hoc a las festividades navideñas, uno de ellos el pastel Red Relvet que cada Navidad se convierte en el favorito de los comensales.

Además de las tazas, los vasos para llevar también tendrán sus versiones para la ocasión, siendo el verde y el rojo los principales colores que se verán en lo que resta de noviembre y diciembre.

Starbucks
Así se verán los vasos para llevar las bebidas.

Aunque en Estados Unidos ya están disponibles estas bebidas, en México estarán disponibles a partir del 10 de noviembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad