Este sábado, Mane de la Parra y Ligia Uriarte celebraron su boda religiosa en la Catedral de Durango, donde se dieron el “Sí, acepto” frente a sus familiares y amigos en una ceremonia que tuvo como detalle especial la dirección de orquesta de Alondra de la Parra, hermana del novio, para la interpretación del “Ave Maria” de Schubert.
Mane de la Parra y Ligia Uriarte celebran su boda de ensueño en Durango

Mane de la Parra y Ligia Uriarte celebran su boda de ensueño en Durango
Luego de que esta semana Mane de la Parra reveló un video con todos los secretos y la preparación que realizó para darle el anillo a Ligia Uriarte y pedirle matrimonio en diciembre pasado, y de que se casaran por el civil, finalmente la tarde del sábado la pareja pronunció sus votos frente al altar en una misa que se llevó a cabo en la Catedral de Durango.

“Lo que vivimos fue más que una ceremonia: fue la confirmación de nuestro amor frente a quienes más queremos”, escribieron los novios en una publicación en redes sociales en la que compartieron algunas imágenes del momento. “Cada mirada, cada sonrisa y cada aplauso nos recordaron lo afortunados que somos de caminar juntos en esta historia”, añadieron en el mensaje.
Mane de la Parra y Ligia Uriarte se casaron por la iglesia en la Catedral de Durango
Llenos de gratitud hacia sus familias y amigos, presentes en lo que calificaron como un “momento único”, Mane de la Parra y Ligia Uriarte se casaron por la iglesia frente a sus seres queridos, quienes pudieron “ser testigos del inicio de esta nueva etapa”, según publicaron los novios en sus redes sociales. “Este día quedará para siempre en nuestro corazón. Los amamos”, añadieron.
Desde que celebraron la boda civil, también en Durango, Mane y Ligia habían demostrado lo felices que estaban de poder contar con sus seres queridos en estos días que estarían llenos de amor y momentos inolvidables y por eso les dedicaron un mensaje que anticipaba la felicidad que habrían de compartir con todos ellos.

“En este rincón del mundo al que solo se llega con el corazón, celebramos este gran día. A nuestras familias y amigos: gracias por dejarlo todo, por recorrer caminos largos y a veces complicados, y por llegar con el corazón lleno de cariño. Su presencia fue el regalo más valioso y el mejor testimonio de que el amor y la amistad no tienen fronteras”, publicaron.
“Gracias por cruzar distancias y estar aquí. Su amor y compañía fueron el mejor regalo, y lo que hará eterno este momento”, escribieron los novios.
Benito Santos diseñó los looks de la boda de Mane de la Parra y Ligia Uriarte
Un detalle destacado de la ceremonia religiosa fue que tanto Ligia como Mane eligieron a Benito Santos como encargado de crear los distintos looks destinados a distintos momentos a lo largo del día y de la noche.
Ligia Uriarte usó cuatro diseños. Para la ceremonia, llevó un vestido de silueta princesa en encaje chantilly, con un talle asimétrico con un bolero de mangas largas semitransparentes. Lo acompañó un velo extra largo rebordado en encaje. El segundo vestido, de talle en malla ilusión entallado y de cuello cerrado, con detalles de bordado y estratégicos drapeados acentuaba la figura de la actriz con una sensual abertura en la pierna.
Para la recepción, Ligia vistió un strapless de escote drapeado, bordado a mano y con una falda plisada con vuelo. Finalmente, para el after party, eligió un vestido off-the-shoulder bordado con pedrería, de corte columna.
Por su parte, Mane de la Parra optó por tres atuendos distintos a lo largo del enlace. En la boda civil, lució un traje recto de dos botones en tono azul cielo, acompañado de una camisa blanca de cuello clásico.
Durante la ceremonia, llevó un jaquet tradicional: saco negro, pantalón gris rayado, chaleco gris medio y corbatón rayado en tonos grises. Para el after party, cerró con un smoking negro clásico de corte
recto, de un botón, con solapa redonda en razo negro, chaleco gris medio y corbatón.