Publicidad
Publicidad

Jerónimo, hijo de Camila Sodi y Diego Luna, cumplió 17 años y así lo celebraron

La actriz Camila Sodi compartió algunos detalles del festejo que le preparó a su hijo Jerónimo, quien el pasado 9 de agosto cumplió 17 años de edad.
mar 12 agosto 2025 10:29 AM
Camila Sodi y Diego Luna
Camila Sodi y Diego Luna con Jerónimo

Aunque Camila Sodi ha sido muy reservada sobre la privacidad de sus hijos, no oculta el orgullo que siente por ellos y cuando se trata de celebrar fechas especiales, la actriz suele ser más abierta al compartir detalles de su vida como mamá.

Ahora fue el turno de celebrar a una de las personas más importantes de su vida: su hijo mayor, Jerónimo, fruto de su relación con el actor Diego Luna, quien cumplió 17 años de edad, por lo que la actriz decidió sorprenderlo con un original festejo en casa.

Publicidad

Camila Sodi celebra el cumpleaños 17 de su hijo Jerónimo

Camila Sodi compartió con sus seguidores en redes sociales el resultado del pastel que ella misma preparó para su su hijo: "Le hice un pastel de 17 años a mi hijo, que cumple mañana y me quedó hermoso", escribió la actriz quien decoró el pastel con la palabra Momo, como le llama de cariño a Jerónimo.

Camila Sodi
Camila Sodi

La actriz también recurrió a sus historias de Instagram donde compartió una tierna foto del pasado, tomada pocos meses después de debutar como mamá. En la imagen, Camila aparece cargando a su bebé en brazos.

"Mi pequeño primogénito ahora con 17", escribió la actriz.

Camila Sodi
EL pastel que hizo Camila Sodi para su hijo Jerónimo

Además de celebrar rodeado del cariño de su mamá y de su hermana Fiona, su tía Marina Sodi, también le dedicó unas emotivas palabras a Jerónimo.

"¡Feliz cumpleaños al mejor sobrino del universo! Que siempre seas muy feliz", escribió.

Publicidad

Camila Sodi habla de su debut en la maternidad

Fue en 2021, cuando Camila Sodi habló como pocas veces de su debut como mamá. La actriz le concedió una entrevista a Aislinn Derbez para su podcast La magia del caos, donde recordó con cariño cuánto disfrutó esa etapa.

Premiere Of The Series 'sin Huellas' In Madrid
Camila Sodi

"Me fui a vivir a Tepoztlán, luego a Los Ángeles; quería hacer mi nidito, dejé de trabajar. Yo era feliz con mi panzota y comiendo, la gocé mucho", comentó.

Sin embargo, pese a que deseaba convertirse en mamá, reconoció que la maternidad no fue una etapa fácil de sobrellevar, incluso contó los retos que enfrentó:

"No me gustó estar embarazada, me dio anemia dos veces, como que la padecí mucho. El segundo postparto lo pasé fuertísimo, así de depresión postparto máximo; el primero me fue muy bien. Los partos fueron naturales, eso me dio como un súper power", aseguró.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad