Después de años apareciendo de forma discreta en las películas de su papá, esta vez Sunny y Sadie Sandler, las hijas de Adam, tienen un papel importante y emocionalmente clave. Y no es casualidad que el corazón de esta nueva historia esté centrado justo en la relación padre-hija.
Las hijas de Adam Sandler acaparan el reflector en 'Happy Gilmore 2'

Sunny y Sadie ya no son niñas... son actrices
En Happy Gilmore 2, Sunny Sandler interpreta a Vienna, la hija de Happy Gilmore. ¿La trama? Él regresa al mundo del golf para recaudar dinero y ayudarla a cumplir su sueño de ser bailarina profesional. Sadie también aparece en el elenco con un papel más breve, pero igual de significativo.

Ambas ya habían participado en otros proyectos de Adam como You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah, donde Sunny fue la protagonista, pero esta peli marca un antes y después porque ya no son "las hijas de" que hacen cameos, sino actrices en toda forma.
Happy Gilmore 2
:
una película familiar en todos los sentidos
Lo que hace tan especial a Happy Gilmore 2 no son solo los cameos o la nostalgia noventera, sino que se siente real. Las escenas entre Adam y Sunny no son solo actuación: son papá e hija de verdad, con una química que te hace reír, pero también te toca el corazón.

Además, toda la familia Sandler participa en la película: Jackie (la esposa de Adam) también tiene un papel, así que es literal un proyecto familiar llevado a la pantalla.
Adam Sandler como papá productor
Adam Sandler siempre ha dicho que apoya a sus hijas en lo que quieran hacer, pero también les pone reglas claras. La más importante: "Sean amables con todos, sobre todo con el equipo". Nada de actitudes de diva.
Fun fact: una de las hijas (aún no se sabe cuál) fue quien recomendó a la influencer Alix Earle para salir en la película ¡y terminó teniendo una escena en una de las partes más virales!

¿Qué sigue para
Sunny y Sadie Sandler, las hijas de Adam?
Aunque todavía son adolescentes, Sadie y Sunny ya tienen claro que quieren seguir en el mundo del cine. Sunny está enfocada en la actuación, mientras que Sadie se interesa más por lo que pasa detrás de cámaras: dirección, producción, guión.
Y aunque su papá es una de las figuras más queridas de Hollywood, él mismo ha dicho que quiere que sus hijas se ganen su lugar por mérito propio. Eso sí, con su apoyo incondicional siempre.

Happy Gilmore 2 es divertida, absurda y llena de cameos... Pero lo que más vas a recordar es el cariño que se siente entre Adam y sus hijas. Una comedia con corazón, hecha en familia, y perfecta para ver en familia. Y si aún no las conocías, quédate con estos nombres: Sadie y Sunny Sandler porque todo indica que esto apenas empieza para ellas.