Publicidad
Publicidad

Katy Perry casi se vuelve a caer en pleno concierto en San Francisco

La cantante sufrió un percance y otra vez estuvo a punto de caer de una estructura en forma de mariposa durante su concierto en San Francisco.
dom 20 julio 2025 04:00 PM
Katy Perry
Katy Perry

La cantante Katy Perry protagonizó un momento de gran tensión durante su concierto en el Chase Center de San Francisco, cuando estuvo a punto de caer desde una estructura voladora en forma de mariposa, mientras interpretaba su éxito "Roar".

La estrella pop, de 40 años, sobrevolaba al público en pleno show cuando el mecanismo sufrió una falla inesperada, provocando que perdiera el equilibrio por unos segundos y generando un susto tanto para la cantante como entre los asistentes.

Publicidad

Katy Perry casi se vuelve a caer en pleno concierto

Sin embargo, pese al percance, Katy Perry siguió animando al público para que siguieran cantando la canción mientras luchaba por mantenerse firmemente del soporte de la mariposa.

Katy Perry en The Lifetimes Tour
Katy Perry

La intérprete de ‘California gurls’ recuperó rápido el equilibrio y continuó cantando, sosteniéndose firmemente del soporte de la mariposa.

Después del concierto, en tono de broma, compartió en sus historias de Instagram una foto de su cara asustada durante el incidente acompañada del mensaje: "Buenas noches, San Francisco".

Una fuente cercana a la cantante aseguró al sitio de noticias Page Six que sólo sufrió un pequeño golpe y que estaba bien. "Hizo una pequeña pausa pero luego siguió cantando, casi nunca perdiendo el ritmo", señaló el informante.

Publicidad

Katy Perry estuvo a punto de caerse durante su concierto en Australia

El incidente técnico de Katy Perry sucede semanas después de un episodio similar que sufrió cuando estuvo a punto de caer de una esfera metálica que presentó una falla durante su concierto en el Adelaide Entertainment Centre de Australia.

Katy Perry
Katy Perry

En el video que rápidamente se viralizó en redes sociales se muestra a la cantante californiana preparándose para ser suspendida sobre el público, dentro de una esfera sostenida por varios cables. Para sorpresa de todos, una vez que los técnicos la soltaron, la estructura comenzó a elevarse, pero de forma inesperada se inclinó peligrosamente hacia un lado.

En ese momento, Perry, visiblemente asustada, perdió el equilibrio por un instante. Sin embargo, mantuvo la calma, se recostó hacia atrás y se sujetó con firmeza de los cables para evitar una posible caída, mientras la esfera continuaba balanceándose en el aire.

Más allá de estos incidentes, la cantante ha enfrentado una etapa complicada en los últimos meses: su más reciente álbum Lifetimes no ha alcanzado las expectativas que esperaba, ha recibido críticas de algunos fans durante sus presentaciones en vivo y, además, confirmó su separación de Orlando Bloom tras casi 10 años juntos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad