La MET Gala es el escaparate donde la moda, el arte y las celebridades se funden en una noche de espectáculo global, y la edición 2025 dejó mucho más que trajes extravagantes y alfombras interminables.
La espontaneidad de Shakira e n medio de una entrevista terminó por confirmar lo que muchos ya comenzaban a sospechar: Rihanna está embarazada por tercera vez.
Shakira reveló por error el embarazo de Rihanna en la Met Gala

Shakira reveló por error el embarazo de Rihanna en la MET Gala
Durante la entrevista, a Shakira le preguntaron a quién tenía más ganas de ver en la gala: "A Rihanna. Quiero verla a ella con muchas ganas porque acabo de escuchar las noticias", respondió.
Posteriormente, el reportero le preguntó cuál era esa noticia, a lo que respondió: "¡Está embarazada!"
La cara de Shakira, segundos después de soltar la frase, lo decía todo: se tapó la boca, giró hacia su equipo y murmuró, entre risas nerviosas: “¿Se supone que no debía decir eso?”.
La escena, por supuesto, quedó grabada y no tardó en hacerse viral en redes sociales, con usuarios divididos entre el asombro y la ternura, entre la crítica por la "indiscreción" y la simpatía por la naturalidad del momento.
Singer Shakira shares she’s most excited to see Rihanna at the Met Gala. https://t.co/tqqBDhNFEW #MetGala pic.twitter.com/ZUOUs8h9i6
— NBC Los Angeles (@NBCLA) May 6, 2025
Lo cierto es que el embarazo de Rihanna no era una completa sorpresa. Su look para la gala: un vestido ajustado y elegante que dejaba entrever su ya avanzado baby bump, ya había hecho la confirmación oficial.
De hecho, horas después del incidente con Shakira, A$AP Rocky, pareja de la cantante y papá de sus dos hijos, confirmó la noticia con naturalidad durante otra entrevista, quitándole dramatismo al asunto.

Shakira deslumbra en la Met Gala 2025 con un vestido rosa de Prabal Gurung
El año pasado, Shakira causó sensación en la Met Gala con un impresionante vestido rojo fuego de Carolina Herrera, diseñado por Wes Gordon. Para su segunda aparición en la Met Gala, Shakira sorprendió con un vestido rosa Barbie diseñado por Prabal Gurung.
El atuendo, con escote strapless y transparencias que marcaban su figura, se complementó con guantes transparentes y una capa volumétrica que evocaba la imagen de una rosa en un jardín encantado. La cantante explicó que el diseño representaba "la fuerza de la mujer y la resiliencia".

Aunque el vestido no siguió estrictamente el código de vestimenta "Tailored for You", que enfatizaba la sastrería masculina, Shakira aportó su estilo único a la gala. Su elección de un diseño femenino y voluminoso contrastó con otros asistentes que optaron por trajes más tradicionales.