No hace falta reservar en el restaurante más exclusivo para hacer que mamá se sienta especial. A veces, los mejores recuerdos se crean en casa, con pequeños gestos y mucho cariño. Te damos algunas ideas para festejar el Día de las Madres sin salir, pero con todo el corazón.
Planes para consentir a tu mamá en casa

Brunch familiar hecho en casa
Organiza un brunch para mamá. Prepara hotcakes, croissants, fruta fresca, jugos naturales y café. Decora la mesa con flores, una vajilla bonita y una tarjeta personalizada.

Picnic en la sala o jardín
Si tienes espacio, organiza un picnic improvisado con mantas, cojines y bocadillos. Puedes incluir juegos de mesa o leerle una carta escrita por ti.
Spa en casa
Prepara una tarde muy chill: velas aromáticas, mascarillas faciales, música y un baño de burbujas para consentir a mamá. También puedes regalarle un “kit de spa” con productos naturales.

Tarde de cocina en familia
Cocinen juntos alguna receta que a ella le encante o algo nuevo para probar en equipo. Acompáñenlo con una playlist que les guste a todos.

Maratón de sus películas favoritas
Elige sus clásicos consentidos, prepara palomitas gourmet y acomódense con cobijas para una tarde de cine. También puedes hacerle una “cartelera” personalizada.
Celebrar a mamá no necesita lujos, solo dedicación. Con un poco de planeación, puedes hacer de este día uno que ella recuerde con una gran sonrisa.
