La tripulación femenina que viajó al espacio en la misión de Blue Origin(Instagram/Blue Origin)
Arturo Perea
En medio de la ola de críticas que ha recibido por haber participado en el histórico vuelo espacial de Blue Origin, Katy Perryrecurrió a su perfil de Instagram para abordar la negatividad y las críticas de las que ha sido objeto en las redes sociales.
“Cuando el mundo 'en línea' intenta convertirme en una piñata humana, lo tomo con gracia y les envío amor porque sé que muchas personas están sufriendo de muchas maneras e Internet es un vertedero para desquiciados”.
Publicidad
Katy Perry se pronuncia sobre el polémico vuelo de Blue Origin
Katy Perryagradeció el apoyo que ha recibido de sus fans en sus redes sociales: "Estoy muy agradecida con ustedes. Estamos en este hermoso y emocionante viaje juntos. Puedo seguir siendo fiel a mí misma, con el corazón abierto y honesta, especialmente gracias a nuestro vínculo. Los quiero, he crecido con ustedes y estoy muy emocionada de verlos por todo el mundo este año".
“Que sepas que estoy bien. He trabajado mucho para saber quién soy, qué es real y qué es importante para mí”, continuó. “Mi terapeuta me dijo algo hace años que ha sido revolucionario: 'Nadie puede hacerte creer algo sobre ti. Si alguna vez tengo algún sentimiento al respecto, es una oportunidad para explorar ese sentimiento”.
Dirigiéndose de nuevo a sus fans, lra artista californiana continuó su mensaje: “Lo real es ver sus caras cada noche, escucharlo cantar, leer sus notas, sentir su calidez. Encuentro gente con la que puedo mirarnos a los ojos y sé que nos estamos sanando mutuamente, aunque sea un poco.
Publicidad
Katy Perry fue criticada por participar en el vuelo espacial de Blue Origin
Katy Perry señaló que no es una mujer perfecta, incluso, ha eliminado esa palabra de su vocabulario. “Estoy en un viaje humano jugando el juego de la vida con una audiencia de muchos y a veces caigo pero... me levanto y sigo y continúo jugando el juego y de alguna manera a través de mi maltratada y magullada aventura sigo mirando hacia la luz y en esa luz un nuevo nivel se desbloquea”, concluyó.
La cantante fue noticia el 14 de abril al formar parte de la primera tripulación de vuelo exclusivamente femenina de Blue Origin. Junto a Perry, se encontraban la periodista de radio Gayle King, la filántropa Lauren Sánchez , la excientífica espacial de la NASA Aisha Bowe, la investigadora bioastronáutica Amanda Nguyen y la productora cinematográfica Kerianne Flynn.