Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos más esperadas de Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón

Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón se dejaron ver tomados de la mano este fin de semana durante el Gran Premio de Gran Bretaña.
mar 09 julio 2024 10:52 AM
Formula One British Grand Prix, Silverstone Circuit, Silverstone, Northamptonshire, United Kingdom - 07 Jul 2024
Brad Pitt e Inés de Ramón.

A pesar de que la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie sucedió hace ocho años, la ex pareja aún no logra resolver por completo los temas relacionados con su divorcio, pues no pueden llegar a un acuerdo tanto por la custodia de sus hijos y la venta del Château Miraval, una propiedad que compraron en conjunto al sur de Francia.

Sin importar esta situación, Brad Pitt se dio una nueva oportunidad en el amor desde hace tiempo.

Publicidad

Las fotos más esperadas de Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón

Brad Pitt e Inés de Ramón llevan su relación con mucha discreción, fueron vistos por primera vez en noviembre de 2022, en un concierto de Bono en Los Ángeles. Desde ese momento, su relación no ha hecho más que consolidarse.

La primera aparición pública de la pareja fue en noviembre pasado durante la Gala LACMA Art + Film 2023, sin embargo, no posaron juntos.

(Obligatorio)
Brad Pitt e Inés de Ramón

“Fueron súper cariñosos. Riendo y bromeando con todos los que los rodeaban”, dijo la fuente a la publicación sobre la cita de la pareja. "Parecían estar pasando un buen rato", agregó una fuente a People en ese momento.

No obstante, la pareja ya dio el siguiente paso y se dejaron ver tomados de la mano el fin de semana pasado durante el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, Inglaterra.

Las fotos que hay de Brad e Inés juntos son muy pocas, por eso la importancia de las imágenes del fin de semana pasado en el que por fin se vieron tomados de la mano y sin evitar ser fotografiados.

Formula One British Grand Prix, Silverstone Circuit, Silverstone, Northamptonshire, United Kingdom - 07 Jul 2024
Brad Pitt e Inés de Ramón.

Publicidad

¿Quién es Inés de Ramón, la novia de Brad Pitt?

Esta es la primera relación seria de Brad Pitt desde su divorcio de Angelina Jolie. Inés de Ramón es una modelo y empresaria de 32 años. Nació en Nueva Jersey, sin embargo, su familia es originaria de España, por lo que habla perfectamente español.

Actualmente es vicepresidenta de la marca Anita Ko Jewelry, una de las joyerías con más reputación en Estados Unidos.

Inés de Ramón ya estuvo casada anteriormente con Paul Wisley, actor de The Vampire Diaries, sin embargo, luego de tres años de relación, el matrimonio terminó.

Mercy For Animals 20th Anniversary Gala - Arrivals
Paul Wesley e Inés De Ramón

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad