Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Celeste Arrarás revela detalles sobre la repentina muerte de su novio

María Celeste Arrarás habló sobre la repentina muerte de su novio Raúl Quintana.
lun 20 mayo 2024 03:09 PM
maria-celeste-arraras.jpg
María Celeste Arrarás y Raúl Quintana

La periodista María Celeste Arrarás sufrió una lamentable pérdida el pasado 2 de mayo, cuando fue notificada del deceso de su novio Raúl Quintana, de 57 años, a causa de un infarto, mientras se encontraba en su casa en Miami.

Publicidad

María Celeste Arrarás revela detalles sobre la repentina muerte de su novio Raúl Quintana

En entrevista para People, la comunicadora relató que se encontraba fuera de Estados Unidos cuando le informaron sobre la tragedia.

“Había llegado a Madrid para ver el abierto de tenis y seguir con unas amigas en un peregrinaje por el Camino de Santiago. Llevábamos un año planeando ese viaje”, contó Arrarás a People en Español.

“Antes de salir para el aeropuerto le dejé junto a sus cosas una nota escrita a mano diciéndole algo muy bonito, como si presintiese lo que iba a pasar. ¡Cuánto me alegro de haberlo hecho!”, confesó la puertorriqueña.

Acto seguido, María Celeste contó que fueron sus hijos los que le dieron la triste noticia.

“Julián, mi hijo mayor, me llamó alarmado para decirme que los paramédicos estaban en la casa porque Adrián había encontrado a Raúl inconsciente, junto a la máquina caminadora en la que había estado ejercitándose”, relató.

“Todo me pareció irreal porque en el teléfono podía escuchar al personal médico tratando en vano de resucitarlo. Mi hija Lara, que lo adoraba y que lo acompañó en la ambulancia, me iba explicando lo que sucedía hasta que fue evidente que ya nada más se podía hacer”, lamentó Arrarás.

Publicidad

María Celeste Arrarás revela que no estuvo con su novio al momento de su muerte

La antigua presentadora de Primer Impacto explicó lo complicado que fue volver a Estados Unidos ante esta situación.

“No había vuelos de regreso a casa sino hasta el día siguiente, pero por suerte estaba acompañada de un grupo de amistades de toda la vida que me cuidaron mucho y se encargaron de coordinar todos los pormenores para mi regreso. Hasta hablaron con la jefa de azafatas para que estuviera pendiente de mí y en ese avión ellas me cuidaron con una ternura que me dejó conmovida. ¡Nunca las olvidaré!”, detalló.

Por último, sobre lo que significó perder a quien era su compañero de vida, Arrarás, manifestó: “Fue la persona que me enseñó lo que es el amor incondicional porque me quería en todas mis versiones, con todos mis defectos y virtudes. Siempre fui su persona favorita, su prioridad y no pasaba un día sin que me demostrara cuánto me quería. Era un gran compañero, divertido y cómplice por eso deja un hueco muy profundo”.

Cabe mencionar que, para celebrar el Día de las Madres, la periodista reapareció en Instagram con un mensaje de esperanza en medio de su duelo: “Nuestros hijos siempre son una razón para sonreír”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad