Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna presume fotos usando ropa y joyas de Frida Kahlo

Madonna compartió con sus seguidores un emotivo recuerdo de su reciente visita a la Ciudad de México.
lun 20 mayo 2024 02:34 PM
madonna-frida-kahlo.jpg
Madonna

Madonna compartió con sus seguidores un emotivo recuerdo de su reciente visita a la Ciudad de México, como parte de su gira mundial The Celebration Tour.

Publicidad

Madonna presume fotos usando ropa y joyas de Frida Kahlo

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Vogue reiteró su amor por la cultura mexicana y por uno de sus personajes más icónicos: la célebre pintora Frida Kahlo.

Junto a un carrete de fotografías donde aparece portando prendas características de la cultura mexicana, la cantante estadounidense escribió:

“Un hermoso recuerdo -visitando la casa familiar de mi musa eterna Frida Kahlo en Ciudad de México. Para mí fue mágico probarme su ropa y joyas, leer sus diarios y cartas y mirar fotos que nunca había visto antes ”.

En escasos 30 minutos, la publicación ha logrado más de 50 mil me gusta, además de diversos comentarios aplaudiendo su sensibilidad y sencillez.

Publicidad

Madonna deja clara su admiración por Frida Kahlo

Durante los cinco conciertos efectuados en la capital azteca el pasado mes de abril, Madonna no perdió la oportunidad de destacar su admiración por la pintora mexicana.

“Como saben, tengo una gran historia, una larga historia, con México. Cuando era niña descubrí a Frida Kahlo, fui al único museo que existía en Detroit y había murales de Diego Rivera por todas partes, pero para ser sincera, me interesaba más una pequeña imagen en un rincón, de una hermosa mujer con el cabello recogido en trenzas y unos ojos intensos”, contó la Reina del Pop mientras entonaba Burning Up.

salma-hayek-madonna.jpg
Salma Hayek, con look de Frida Kahlo, fue la invitada especial en el último concierto que Madonna ofreció en México como parte de su gira 2024.

Asimismo, trascendió que previo a estos shows, Madonna se reunió con la familia Kahlo en su casa en la colonia Pedregal, donde escribió una emotiva dedicatoria en el libro de visitas expresando que fue la icónica pintora quien la inspiró debido a que la considera “su alma gemela”, por lo que se presume que estas imágenes fueron tomadas en ese momento.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad