Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Odell Beckham terminan su romance como empezó: en silencio

Fuentes cercanas a Kim Kardashian revelaron que la pareja puso punto final a su relación, que nunca quisieron confirmar públicamente.
vie 03 mayo 2024 03:07 PM
Kim-Kardashian-Odell-Beckham-Jr..jpg

Kim Kardashian y Odell Beckham Jr.

Kim Kardashian y Odell Beckham Junior, el afamado jugador de fútbol americano, habrían puesto fin a sus ocho meses de discreto noviazgo.

Lo cierto es que ellos nunca han confirmado o desmentido los rumores sobre su romance, pero ahora fuentes cercanas aseguran que su ruptura se ha producido en términos absolutamente cordiales.

Publicidad

Kim Kardashian y Odell Beckham Junior terminaron su relación

"Se ha terminado. Simplemente lo suyo se ha ido desinflando", contó una fuente a la revista People. Por otro lado, otra fuente sugirió que ninguno de los dos tenía intención de tener una relación de mucho compromiso, por lo que la ruptura no habría sorprendido demasiado a sus amigos cercanos.

"Kim y Odell han estado ocupados con sus respectivas obligaciones. Kim no tiene mucho tiempo libre y nunca ha querido presionarse a la hora de comprometerse con nadie, o para tener una relación seria. Su objetivo es ser una madre práctica", explicó la fuente a Entertainment Tonight.

2024 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Kim Kardashian

Dentro de su discreto romance, Kim y Odell establecieron unas bases muy flexibles para su tiempo juntos, marcadas, eso sí, por la necesidad de ser absolutamente honestos el uno con el otro.

"Kim y Odell siempre han sido muy sinceros el uno sobre el otro sobre sus prioridades para el futuro. Se la han pasado bien y no hay resentimiento de ningún tipo", añadió la misma fuente.

Publicidad

Kim Kardashian y Odell Beckham Junior descartaron casarse

"Empezaron como amigos y lo seguirán siendo. Siempre han respetado sus respectivos espacios, carreras, familias y grupos de amigos", señala sobre la fundadora de la firma de ropa SKIMS, madre de cuatro hijos con su ex marido Kanye West.

Ya en febrero, el círculo más próximo a la empresaria describía su relación con Odell como una mera fuente de diversión. Descartaron tajantemente, por entonces, la posibilidad de que sonaran "campanas de boda" para la pareja.

W Magazine, Mark Ronson, and Gucci's Grammy After-Party
Odell Beckham Jr.

"Kim y Odell están muy cómodos el uno con el otro, porque están muy centrados en sus cosas y saben perfectamente que nada les va a limitar", explicó una fuente al diario Daily Mail.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad